CAMOVER

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Avatar de Usuario
protorm
Mensajes: 1636
Registrado: 17 May 2004, 18:24

CAMOVER

Mensaje por protorm » 08 Ene 2013, 18:01

Los alemanes juegan a cargarse cámaras de videovigilancia (CCTV):

http://vimeo.com/56623428
The idea of the game is to destroy as much cctv-cams as possible. For this we decided to announce a competition. For joining in you need a group with a name that starts with command…, briagde…, etc. and ends with a historic person. The only other requirement for you is to be aware of internet-safety.

Now you should not only do the action as you do all the time but also make a documentation with at least a report published on german indymedia or linksunten.indymedia.org. If you have pictures, videos or other evidence for the destroyed cameras, you get extra-credits. CAMOVER.blogsport.de will give you the attention your action deserves.

The CAMOVER game ends with the 19 february 2013 – the day when the european police congress in Berlin is being held. The winner may walk in the first line of the demonstration against the cops on 16 february and crouch down to avoid being hit by flying cams ;)
http://camover.blogsport.de/

Han creado incluso un documento de preguntas frecuentes: http://camover.blogsport.de/faq/faq-in-english/

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: CAMOVER

Mensaje por bo » 08 Ene 2013, 18:48

Un diversión sana. :lol:
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

CHAOS
Mensajes: 34
Registrado: 28 Nov 2011, 15:57

CAMOVER 2013

Mensaje por CHAOS » 11 Ene 2013, 11:18

CAMOVER 2013

http://www.youtube.com/watch?v=9GCsd2TJKjQ
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GCsd2TJKjQ[/youtube]
La idea del juego es destruir cuantas más cámaras de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) sea posible. Para ello, hemos decidido anunciar un concurso. Para unirte, necesitas formar un grupo autónomo con un nombre que empiece por Célula…, Comando…, Brigada…, etc. y termine con el nombre de un personaje histórico molón. El único requisito adicional es que tengas cuidado con la seguridad en internet.

Ahora, solo tienes que hacer la acción como siempre, pero también tienes que documentarla publicando, al menos, una crónica en Indymedia. Si tienes fotos, vídeos u otra prueba de la destrucción de las cámaras, te llevas puntos extra. CAMOVER.blogsport.de te dará la atención que tu acción merece.

El juego CAMOVER finaliza el 19 de febrero de 2013 – el día que se celebra el Congreso Policial Europeo en Berlín. Quien gane podrá caminar en primera linea de la manifestación en Berlín contra la policía del 16 de febrero y agacharse para que no le den las cámaras voladoras

http://camover.blogsport.de/spielidee/en-espanol/



Grecia:

http://www.youtube.com/watch?v=AVcWKGWPto8
http://www.youtube.com/watch?v=4JCtXieRNRg
http://www.youtube.com/watch?v=YK891-tz0BA
http://www.youtube.com/watch?v=ycc2ZMWoXhQ
http://www.youtube.com/watch?v=LTTM0r79YKA
http://www.youtube.com/watch?v=xcaJ8fCqs1E
http://www.youtube.com/watch?v=ZwHqHheFEEo
http://www.youtube.com/watch?v=E2CNIpvbS6w
http://www.youtube.com/watch?v=WDdAO3crAz4

CHAOS
Mensajes: 34
Registrado: 28 Nov 2011, 15:57

Re: CAMOVER 2013

Mensaje por CHAOS » 14 Ene 2013, 12:11

Imagen

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: CAMOVER

Mensaje por AXIONDIREKTA » 15 Ene 2013, 04:38

http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article4789
Nota de Asamblea antinacional de simios iletrados - Hommodolars: Si bien pensamos que la lógica del juego aquí planteado aun no se ha desprendido de ciertas concepciones burguesas de lo lúdico, tales como la temporalidad, la competencia, y el premio, por nombrar lo más evidente, sí nos parece interesante la propuesta de ejercer en la realidad misma de la teoría-práctica revolucionaria formas de lucha alejadas de toda separación lucha/fin de la misma, a modo de lograr un fin gozoso ulterior a la misma actividad, como lo plantearían las formas estéticas morales cristianas, humanistas, y occidentales de lucha en la cual la revolución se le concibe como algo tortuoso y carente de goce cuyo fin último, la "nueva sociedad", sería el paraíso obtenido, a modo de recompensa, después de tanto sacrificio y abnegación. La lucha revolucionaria, por definición, es en si misma la "liberación", o más bien la recuperación de nuestras vidas en la misma medida que luchamos, y por lo mismo es ella misma nuestro goce y nuestro propio juego; la reorganización lúdica de nuestras vidas como descanonización de la misma, si bien comporta (y debe hacerlo) una estrategia social revolucionaria para aplastar los cánones del estresante aburrimiento burgués, es ella misma, por definición, una estrategia lúdica, el eros de nuestro presente de lucha y de nuestro mundo por ganar.
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Responder