ENTIENDO QUE VA COMO INTENTO DE REPRESION

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

ENTIENDO QUE VA COMO INTENTO DE REPRESION

Mensaje por sole » 03 Oct 2012, 15:10

Bueno se esta negociando en el ayuntamiento de Ribadeo un convenio colectivo de trabajo, nos han pasado la propuesta de la alcaldia, en ella vienen derechos y deberes, el punto numero 5 de estos últimos dice:

Se abstendran de aquellos asuntos en los que tengan un interés personal, asi como de toda actividad privada o interés que pueda suponer un riesgo de exponer conflictos de intereses con su puesto público.

¿Qué entendeis por esto?

Hay mas puntos que inciden en este apartado de deberes por ejemplo estr al margen de expresar posiciones personales, familiares, corporativas, clientelares o cualquiera otra que pueda chocar contra el principio de satisfación del interés ciudadano.

En fin soy miembro activo de la CGT y m´s activo de Atalaia, en ambos casos disiento de la forma de actuar de quién gobierna, tenemos presentados recursos, reclamaciones, propuestas, hacemos paseos reivindicativos. A vr que me podeis decir, creo que ese punto es anticonstitucional, de no serlo las actividades que realizo y que no tienen nada que ver con mi cargo ya que cumplo lo mejor que sé y puedo, aún cuando no este de acuerdo con muchas cosas.

Responder