Centros de tortura para los toxicómanos en Asia

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Centros de tortura para los toxicómanos en Asia

Mensaje por bo » 10 Ago 2012, 10:16

Cientos de miles de personas identificadas como individuos que usan drogas en China y todo el Sudeste Asiático están internadas sin el debido proceso en centros en los que pueden ser sometidas a formas de tortura y violencia física y sexual denominadas “tratamiento”, Human Rights Watch señaló en un documento informativo publicado hoy. Los donantes internacionales y los organismos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han apoyado y financiado centros de detención para personas que usan drogas que niegan sistemáticamente a los internos el derecho a un tratamiento eficaz para el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y la dependencia a las drogas, y han ignorado el trabajo forzoso y el maltrato.
Imagen

Continua:
http://tomalapalabra.periodismohumano.c ... -asiatico/
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Centros de tortura para los toxicómanos en Asia

Mensaje por yoSkAn » 10 Ago 2012, 16:01

por el amor de un perro fiel, leí en algún sitio que más grave que el terorismo, existe el Horrorismo, ya que el terror es miedo intenso, pero al horror se le atribuye la cualidad de, además de un miedo intenso, un asco del mayor nivel. Este tipo de cosas dan tal asco moral, que ya no sé si denominarlo Horrorismo, o qué.

:( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :x :x :x
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder