Brutal represión policial y judicial en Las Palmas

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
El Errabundo
Mensajes: 461
Registrado: 23 Oct 2008, 15:15

Brutal represión policial y judicial en Las Palmas

Mensaje por El Errabundo » 20 Jun 2012, 00:54

Con motivo de la jornada de apoyo a la Huelga Indefinida minera en 18 de julio, los compañeros anarquistas (FAGC) no sólo han sido apaleados (ver este post: http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 25&t=53446) si no que ahora se intenta encarcelar a dos de ellos.

La represión en Las Palmas toma visos de guerra declarada:
ÚLTIMA HORA: Después de las diligencias de hoy, los dos compañeros anarquistas son puestos en libertad provisional con cargos (deben presentarse cada 15 días a firmar en el juzgado). Se les imputan los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD y AGRESIÓN.

Van a por ellos “con todo”… Pues “con todo” nos toca entonces plantarles cara.


“Las represiones son implacables. Ninguno de nosotros lo ignora. Sin embargo, con excepción de los cobardes, que no son muy peligrosos, las represiones ¿han hecho jamás retroceder a alguien?”.

Albert Libertad, La Anarquía, 12 de enero de 1911.
"Me asombraba la estupidez de mi especie que no se alzaba como un solo hombre y se sacudía unas cadenas tan ignominiosas y una miseria tan insoportable. En cuanto a mí, decidí, –y jamás he desviado el pensamiento de esta decisión– zafarme de esa odiosa situación, y no asumir jamás ni el papel de opresor ni el de oprimido".

William Godwin

Responder