DETENCION POR PROPAGANDA

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Avatar de Usuario
Aker
Mensajes: 13
Registrado: 19 Mar 2012, 06:14
Contactar:

DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por Aker » 19 Mar 2012, 07:03

buenas. estoy pensando en pegar carteles y distribuir cerca de los supermercados panfletos con la lista de empresas que utilizaron animales en sus pruevas asi como un top 4 de explotacion infantil (bayer, elf, macdonals y nestle).

me podrian detener por ello?

los panfletos seran meramente informativos.
no incluiran textos de "NO LOS COMPRES" y cosas de esas
(8)..en mi casa podra entrar, cualquiera que sea izquierdista, pero si es un anarquista
ese se podra quedar (8)

Imagen

Avatar de Usuario
Daxter18
Mensajes: 240
Registrado: 01 Jul 2011, 14:41

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por Daxter18 » 19 Mar 2012, 10:04

no es ilegal
Imagen

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por joanarchy » 19 Mar 2012, 10:46

Te pueden multar (si te pillan) por ensuciar la vía pública, o algo así. Multa de unos 300 euros, si lo hacen.
Ahora, si lo tuviera que hacer yo, sí añadiría lo de que no contribuyan consumiendo productos de empresas tan éticamente cuestionables.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por Contumacia » 19 Mar 2012, 14:18

depende de la ciudad y su ordenanza cívica. Hoy en día hay que pedir permiso incluso pa panfletear, normalmente no te dicen ná en el marco de manis y concentraciones, pero si te da por ponerte a repartir en el barrio, lo mismo te aparecen a pedirte el permiso o a incautártelo.

Así que échale un ojo a tu Ordenanza "Cívica" o pregúntale a colectivos de tu ciudad que hayan sido sancionados por la misma, para ver donde están los límites...

Avatar de Usuario
Aker
Mensajes: 13
Registrado: 19 Mar 2012, 06:14
Contactar:

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por Aker » 19 Mar 2012, 21:30

mmm thanks for the info!

mirare bien las cosas.
lo que mas me preocupa es que los hipermercados puedan presentarme alguna especie de demanda o algo asi por boikot o cosas de esas por eso no voy a poner "no lo compres". prefiero no hacerlo de forma tan agresiva
(8)..en mi casa podra entrar, cualquiera que sea izquierdista, pero si es un anarquista
ese se podra quedar (8)

Imagen

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por Contumacia » 19 Mar 2012, 21:34

mientras que no lo repartas delante del supermercado, no problem :wink:

Avatar de Usuario
Aker
Mensajes: 13
Registrado: 19 Mar 2012, 06:14
Contactar:

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por Aker » 19 Mar 2012, 21:46

vale xD la idea era darlos en la "puerta" a unos 30 m o asi xDD
(8)..en mi casa podra entrar, cualquiera que sea izquierdista, pero si es un anarquista
ese se podra quedar (8)

Imagen

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por Contumacia » 19 Mar 2012, 21:56

te lo digo porque si te pones delante y alguien entra y les avisa, seguramente llamen a la Pulisía e intenten echarte por hacer publicidad desleal a las puertas del establecimiento... :wink:

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por yoSkAn » 22 Mar 2012, 11:56

puedes quizá ponerte no justo delante, pero sí en "la ruta típica" para llegar al mismo.

suerte!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por Anarquista94 » 27 Mar 2012, 11:00

yoSkAn escribió:puedes quizá ponerte no justo delante, pero sí en "la ruta típica" para llegar al mismo.

suerte!
Para eso mejor en la acera de enfrente, ¿no? o en todo caso en un cruce o "giro" de calle para así repartir a más gente, pero vamos que no tengo ni idea. :-?

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

gorka askatasuna
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2012, 20:30

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por gorka askatasuna » 03 Abr 2012, 20:41

hey , no tengo nidea de que sea legal .
En todo caso no pongas el nombre de ninguna organizacion y au , ademas esta toda la publicidad de media mark , carrefour y otras empresas tirada por ahi y no dicen ni pio asi que no creo k te digan nada .
Da igual que sea ilegal , si tus creencias ideologicas estan por encima de cualquier barrera judicial .

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: DETENCION POR PROPAGANDA

Mensaje por JJRanarxyPunk » 11 Abr 2012, 21:06

Tu reparte a cascoporro y sin piedad, y si quieres montar una mesa informativa con más gente, hazlo. Que ya nos crian con el puto miedo metidos, y estamos cagaos hasta para repartir una hoja en la calle, y es eso lo que quieren, que tengamos miedo. Eso a las empresa, mira tu, no les pasa a la hora de agobiarnos con su mierda de propaganda comercial.

Responder