Muere Ruben Gonzalez Carrio, compañero preso en lucha

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Invitado

Muere Ruben Gonzalez Carrio, compañero preso en lucha

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2003, 20:16

“Quiero que sepa todo el mundo lo que realmente paso. “Navas” se habia fugado del Hospital de Salamanca, noqueando a dos maderos y robándole un arma reglamentaria, después de dejarlos bien atados. La mala fortuna, es que al cabo de unos meses, lo cogieron y lo trajeron para aquí. “Navas” era una roca, ni una gota de grasa, todo pura fibra,ya que se pasaba el dia entrenándose, para volver a intentar buscar su libertad. Se pasaba los dias dando vueltas a la cabeza para que le tubieran que volver a ingresar en el hospital, pero el elemento que necesitaba para que le sacasen, y que muchos de nosotros conocemos, no lo tenia...Llegaron las navidades y bajó la guardia...la depresión que arrastraba por volver a estar entre rejas, le llevo a conseguir a veces un poco de “mortadela”(metadona) y pastillas, para asi, artificialmente escaparse de la realidad que le asolaba...
Finalmente el dia 4 de enero del presente año, sucedió lo inevitable...¡¡MALDITA SEA!!
La causa de su muerte fue la sobredosis de metadona y barbitúricos...
Ese maldito sabado, empezaba a pagar celdas, sino hoy todavía contariamos con su presencia, porque si hubiesemos estado en la sala o patio habria estado caminando y hablando con los que saliamos en su grupo...y no le habra afectado como le afecto, de ser asi, ya nos habriamos encargado nosotros de reanimarle...
Esa misma mañana, antes de tomarse la metadona que llego via carro,habiamos estado hablando de la muerte, (absurda paradoja) y de que a el, lo mas probable era que le llegase luchando,buscando la libertad...que tanto ansiaba y a manos de los maderos pues, después de su espectacular fuga no le iban a dar tregua...horas mas tarde aparecia muerto en su celda la hora que llego el economato. Yo al principio no me di cuenta cuando después de traerme mi pedido, vi al ordenanza y a los guardias corriendo como lococs por el patio muerto, pòrque ese dia nos lo trajeron por la ventana, pensaba que se estab montando “la pagina” como dias atrás...pero no. La mezcla fue explosiva...parada cardio-respiratoria, se echo a dormir y no despertó.
Intente contacta con su familia, pero su famia al parecer no queria saber nada de el.
“Navas” llevaba 14 años por estas casas y era un tio de puta madre,por lo menos como yo lo conocí y lo quiero recordar.
EVARISTO.

EL PUEBLPO

FASCISMO

Mensaje por EL PUEBLPO » 04 Abr 2003, 09:20

La muerte de los presos en las carceles del estado español y en el resto no son nada nuevo. actualmente, aquí en Iruña se está produciendo el asesinato de Bautista Barandalla, vecino de Etxarri Aranatz, con el consentimiento de la justicia fascista. este preso tiene una enfermedad incurable y segùn el art.92 de su código penal debería estar en casa.La juez Isabel Buesa no le concede su derecho porque no se arrepiente.NO ME JODAS.ESTAMOS HARTXS. ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2003, 18:31

escribo desde Bilbao y quisiera entrar en contacto con la gente que mueve el tema de Barandalla en Euskadi.
<busnanclares@hotmail.com>
Agur

gadyè

Re: FASCISMO

Mensaje por gadyè » 26 May 2003, 22:43

No entiendo a qué te refieres con eso que pones en mayúsculas: "NO ME JODAS. ESTAMOS HARTXS. (el final lo entiendo perfectamente)".

Avatar de Usuario
Awa
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2003, 15:03
Ubicación: desorientada
Contactar:

Me k..o en el sistema penitenciario español

Mensaje por Awa » 29 Oct 2003, 17:17

me c..o en el sistema penitenciario español.
NO A LA LEY DE EXTRANGERIA. DIFUNDE LOS DERECHOS DE L@S ILEGALES.

Invitado

organizacion.

Mensaje por Invitado » 17 Jun 2004, 12:51

Siempre lo reiterare, colectivo somos, luego debemos organizarnos como tal. Vamos a tener que analizar las caracteristicas humanas que convierten el autoritarismo en el esquema mas sensato de la era del capital, y emplear las armas que emplean ellos para derrotarlos, una de las mas importantes es establecer un sistema democratico entre nosotros, recopilar todas las ideas efectivas de lucha, votar por aquellas que sean posibles, y ejecutarlas, eso es lo mas importante, ejecutarlas. Un profundo pesame por este compañero, pero pensad que dentro de prision la lucha debe continuar, y alli mas que nunca se debe renunciar a la droga, porque con ese instrumento nos hacen inclinar la cabeza y la mirada, los anarkistas son mas que eso, y nunca deben someterse a ninguna autoridad, nisiquiera a la de la placentera droga, mirad al frente, sostened vuestra cabeza erguida, y pensad constantemente en como destruir al sistema.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2004, 11:22

en las carceles se meten a hijos de puta,¿quereis vivir en un sitio donde los asesinos,violadores...esten sueltos?alla vosotros

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2004, 14:37

Qué reflexión más profunda sobre el sistema penal, invitado, ni Beccaria lo habría expresado mejor. :o

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 17 Ago 2004, 17:48

Anonymous escribió:en las carceles se meten a hijos de puta,¿quereis vivir en un sitio donde los asesinos,violadores...esten sueltos?alla vosotros
En las cárceles se meten, sobretodo, a pobres.

Los asesinos responsables de guerras y hambrunas se pasean en cochazos...
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 17 Ago 2004, 18:03

Y aparte de pobres, también minorías étnicas, 'elementos subversivos' y demás; cierto es que los gerifaltes de la delincuencia a alto nivel también van a parar a prisión, pero ¡en qué condiciones! con su tv, su ordenador, su teléfono y todo, en fin, que si tienes que putear a alguien más vale que tengas coleguitas en el Poder que se ocupen de tu bienestar.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Responder