Situación de alto riesgo (Valencia)

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Avatar de Usuario
Anarkotraficante
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2002, 11:20

Situación de alto riesgo (Valencia)

Mensaje por Anarkotraficante » 09 Ene 2003, 13:05

A ver si alguien puede aportar algún dato. Ya conoceréis la decisión municipal de cerrar CaRevolta. Desconozco qué acciones -legales o no- se piensan realizar. Pero ayer mismo tuve noticias de la intención de clausurar también el local de Xaloc-Soroll, y nada me extrañaría que también el Ateneo Al Margen fuera en breve objeto de la misma extorsión. Todo esto deriva de la detención de los tres chavales de Malaspulgas acusados de terrorismo.

En Valencia estamos viviendo una situación de puro fascismo por parte del Ayuntamiento.

Me pregunto si no habrá llegado ya el momento de organizar la resistencia, de prever cierres de locales de asociaciones libertarias, de crear nuevas estrategias de contacto y movilización, de emprender en serio una campaña de información, de reunir apoyos. No creo que se resuelva nada mediante ningún pasacalles.

¿Concretamos?

Salud.

Invitado

Re: Situación de alto riesgo (Valencia)

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2003, 13:02

Yo no vivo en valencia, pero me toca de lleno este asunto. Y sí, estoy deacuerdo contigo en que se debe realizar una estrategia más sonora o contundente ( ¡ ojo ! para los maderos, no me refiero a actos violentos) pero si a una buena campaña en los medios oficiales que estubiera coordinada en un mismo día todos a la prensa y otro tod@s a la calle.

Esto es un buen lio, ciertamente es esperpéntico.

Salud para los compañeros de Malas Pulgas.viva!

Responder