Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por yoSkAn » 09 Sep 2009, 11:32

:o una curandera mandando ansiolíticos? amos no me jodas.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por joanarchy » 10 Sep 2009, 09:34

yoSkAn escribió::o una curandera mandando ansiolíticos? amos no me jodas.
Concretamente Passiflorine, se puede obtener sin receta y es un extracto de plantas. Al niño de 10 años también se lo da.
A ver si me despejo un poco del inicio del cole y abro tema en ingobernables con lo que me contó ayer esta mujer.
Pa mear y no echar gota. Salut
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por Scox » 30 Sep 2009, 15:59

joanarchy escribió: Y como dato anecdótico, me reencontré el año pasado con una muchacha a la que recordaba espabilada y elocuente que demuestra en su involución la realidad de estos fármacos. Hablando de libros y lecturas me dijo que ya no leía libros porque no se enteraba de lo que leía y que ahora sólo lee la revista AR (la de ana rosa!). Salut
:o :o :o Joder,dan ganas de llorar al oír estas cosas.

Por cierto,se ha creado un debate muy interesante en cuanto a los métodos de terapia psicológica (me resultaría aún más interesante si supiera más sobre psicología),pero creo que nos estamos desviando un poco del tema.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
virus77
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jun 2009, 15:55

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por virus77 » 10 Oct 2009, 21:41

Mostrar teorías inteligentes y no repetir consignias.Establecer una conversación seria, que se vea que crees en lo crees por varias razones que no tienen porque solucionarse con psicólogos y demás "locos".
"Los tiranos parecen grandes porque les vemos de rodillas: ¡Levantémonos!

Psicólogo Ignacio
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2016, 17:03

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicol

Mensaje por Psicólogo Ignacio » 20 Abr 2016, 17:06

virus77 escribió:Mostrar teorías inteligentes y no repetir consignias.Establecer una conversación seria, que se vea que crees en lo crees por varias razones que no tienen porque solucionarse con psicólogos y demás "locos".
¿que no tienen porque solucionarse con psicólogos y demás "locos"?...

Entonces, ¿todos los psicólogos como en [Editado. No está permitido el SPAM.] están locos? jaja

Responder