Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
regan
Mensajes: 2833
Registrado: 16 Dic 2005, 17:18

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por regan » 20 Jul 2009, 19:23

anarchy escribió:,x eso me jode y mucho que me lleven a un psicologo k les cobrara minimo 100 euros asi x sesion para perder el tiempo,....... :roll:
Hombre, yo lo primero que haría sería tratar de hablar con tus padres y, si quieres seguir estudiando, intentar suspender menos. O ver cómo lo podeis apañar entre vosotros sin ir al psicólogo, hacer algún pacto.

De todas formas, si siguen empeñados y te obligan a ir, pregúntale al psicólogo todo lo que quieras saber y que te lo explique de forma clara hasta que lo entiendas... qué métodos y modelos utiliza, qué experiencia tiene, cuantas sesiones calcula que vais a tener que hacer (no vale un "ya se verá" porque eso demuestra que es un sacaperras)...que te explique de forma clara, concreta y sin vaguedades en qué se basa para decir que tienes déficit de atención y contrástalo con la opinión de otros psicólogos a poder ser de la pública y... vamos, si quiere que pintes un árbol que te explique la razón y, si no te la explica o no te convence, que se lo pinte él en el culo. Eso con todos los ejercicios que te ponga. Si es un buen profesional estará encantado de darte todas las explicaciones que le pidas.

Lo del secreto profesional también es importante. ¿le va a contar a tus padres lo que le cuentes a él? ¿y a tus profesores? aunque seas menor tienes derecho a tu intimidad.

Y recuerda que un psicólogo no es ni tu padre ni tu profesor y no tiene ninguna autoridad sobre tí. Es un profesional al que estás pagando para que te ayude con unos objetivos que marcas tú (aunque el te asesore la última palabra es tuya) y, si no te sirve, le das boleto.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por Contumacia » 20 Jul 2009, 22:32

no sabría decirte si es bueno eso de preguntarle los métodos. La última vez que pedí al psicólogo de la SS que me recomendase alguna otra cosa que no fuese una visita de 15 minutos trimestral y me mandó a Alcohólicos Anónimos (sin que tuviese nada que ver mi "patología" con eso), sin darme siquiera la dirección o forma de contacto, le pregunté qué tipo de terapia era, si se usaba el conductismo o qué escuela y el tipo se puso a chillarme que si no me quería dejar ayudar, difícil sería. Normalmente preguntar, para ellos, ya es sinónimo de mala disposición: o acatas o eres un rebelde sin causa :roll:

Avatar de Usuario
regan
Mensajes: 2833
Registrado: 16 Dic 2005, 17:18

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por regan » 21 Jul 2009, 11:30

Por eso es bueno preguntar. Si te contesta eso ya sabes que no vale una mierda como psicólogo y no pierdes más el tiempo.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por yoSkAn » 21 Jul 2009, 12:25

eso iba a decir, si se pone borde, no vale un pimiento. Si no tuviera problemas con su terapia y su forma de llevar las sesiones, te contestaría sin problemas.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Bipolar
Mensajes: 135
Registrado: 11 Dic 2008, 03:47

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por Bipolar » 21 Jul 2009, 21:11

y concentrate en los problemas que mas te atormentan , estas una hora o menos , no tienes todo el dia .Yo me llevaria horas hablando

Bipolar
Mensajes: 135
Registrado: 11 Dic 2008, 03:47

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por Bipolar » 21 Jul 2009, 21:12

yoSkAn escribió:eso iba a decir, si se pone borde, no vale un pimiento. Si no tuviera problemas con su terapia y su forma de llevar las sesiones, te contestaría sin problemas.
soy borde y me indigno a veces ,pero es normal

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por Contumacia » 21 Jul 2009, 23:38

si le cuenta lo que en realidad le atormenta sus papis pagarán mucho más de 100€ :roll: Sobre todo si tenemos en cuenta que el iniciador de este post no es el que necesita terapia, son sus papis los que le necesitan que un profesional (bien pagado) les diga que su hijo tiene un problema mental y por eso no cree en los Argumentos de Autoridad tirando a estúpidos

como reza la firma de la compa de más arriba, "los honestos son inadaptados sociales". Así que sé un buen ciudadano y miente, engaña y manipula :lol:

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por joanarchy » 24 Jul 2009, 21:18

Claro, es que cuando uno tiene una sensibilidad o una capacidad de criterio que no encaja con el sistema no le queda más opción que aceptar ser un enfermo o un delincuente con las medidas y consecuencias de exclusión social que tienen ambos términos. ¿te imaginas que pudieras "contagiar" a otros con tus ideas? No hombre, mejor te comen el tarro tratando de hacerte ver lo "peligrosas" que resultan tus ideas para tu entorno y para tí mismo._ Lo siento por tus papis yo también veo que el problema está en ellos._ De todas formas, por mi experiencia, creo que los psicólogos son minucias futesas comparados con los neurólogos y psiquiatras que para "velar" por tu seguridad y la de tu entorno te pondrían fino a pastillas, te colocarían cables por la cabeza y te darían a beber mejunges horribles como objeto de sus investigaciones y aunque en las pruebas que te hagan todo salga normal, no importa, lo mejor es que te infles a fármacos para que el "ejercicio" de pensar te resulte imposible._ Ah! lo del árbol creo que simboliza a tu entorno y tu relación con él según sea el árbol de frondoso, despoblado, tronco torcido, raíces, luego valoran según las generalizaciones de cierto reprimido sexual llamado sigmund froid. Salut, força y sort.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por anarchy » 05 Ago 2009, 19:58

5 sesiones de mierda llevo ya,,,,, lo unico k m pregunta es: k has exo este finde¿ t drogas? bebes¿fumas¿

y es patetico d @@@@ dbe d pensar k soy estupido subnormal o algo x el estilo el 1º dia m lleva a la consulta como si fuera un perro......izquierda,derecha,izquierda y recto y al segundo dia m dice: t acuerdas d mi???

como no m voy a acordar d ti si cobras tu lo mismo en un dia k mis profesores d la academia en un mes entero ¬¬

en finnn.......... :evil:

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por joanarchy » 07 Ago 2009, 01:42

Ya verás, un par de sesiones más y seguro que el que tiene escaneao por completo al otro eres tú. No sé ¿cómo hacerles comprender a tus padres lo inútil del gasto?, económico y de tiempo.
En fín, se me ocurre que en tu caso la comprensión la debes prácticar tú hacia ellos por su desventaja en maduréz. Salut y força
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por anarchy » 07 Ago 2009, 11:22

joanarchy escribió:Ya verás, un par de sesiones más y seguro que el que tiene escaneao por completo al otro eres tú. No sé ¿cómo hacerles comprender a tus padres lo inútil del gasto?, económico y de tiempo.
En fín, se me ocurre que en tu caso la comprensión la debes prácticar tú hacia ellos por su desventaja en maduréz. Salut y força
y a 100 y pico km de su consulta.............

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por Contumacia » 07 Ago 2009, 11:55

seguramente necesiten un psicólogo que les explique como afrontar los gastos de salud :lol:

¿te manda ejercicios, que apuntes cosas, deberes?

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por anarchy » 07 Ago 2009, 12:00

Contumacia escribió:seguramente necesiten un psicólogo que les explique como afrontar los gastos de salud :lol:

¿te manda ejercicios, que apuntes cosas, deberes?
todos los dias una carpetita ami y a mis padres ,yo para k apunte como m siento k siempre pongo BIEN xD y amis padres para k les ponga como reacciono ante cosas,k ago,k paginas d innternet miro.............

dntro d poco m ponen un espia......si no lo tngo ya xk d mis padres cualkier cosa.......................

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por joanarchy » 07 Ago 2009, 15:18

Pués sugiereles a ellos que entren también en estos foros y si consiguen salir ilesos de la experiencia que te razonen de manera adecuada tus "peculiaridades" anti-sociales. Tal vez así se den cuenta que tu "chalaura" es bastante más racional e ilesiva que la que ellos te imponen. Salut
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Como y con que actitud me deberia mostrar ante un psicologo¿

Mensaje por Contumacia » 08 Ago 2009, 14:51

me temo, joanarchy, que ese es el peor consejo posible :lol:

amos a ver, a sus viejos lo que les molesta es que no comulgue con ruedas de molino ni acepte argumentos estúpidos. La solución no será que sus viejos comprendan que sus argumentos son estúpidos, porque eso sería como un "shock" y les auto-destruiría en sus convicciones, sino que sean capaces de aceptar que pueden estar equivocados, como paso previo. Luego ya vendría el que se dieran cuenta de que la "norma" y la sumisión a ella no garantizarán en absoluto la felicidad de la carne de sus carnes

Responder