donde la solidaridad??

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Invitado

donde la solidaridad??

Mensaje por Invitado » 04 Nov 2002, 19:37

donde nuestra GRAN lucha contra el poder ante situaciones como lo de Valencia?? Donde nuestra unión, solidaridad? donde nuestra inteligencia?
No somos eficaces ni en prevenir ni en afrontar a la represión...es estupido meterse en una pelea cuando el unico que va recibir eres tu, sin llevar ya el planteamiento, de que por lo menos una ostia le va caer al otro.

Si no estamos preparados para afrontar la represión, no estamos preparados para afrontar la lucha...una cosa no puede ir separada de la otra...al menos no en la practica...si acso en la palabreria..........

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2002, 21:08

¿como piensas que hay que prepararse para luchar contra la represión? ¿que vías ofreces?
La violencia es la ultima alternativa que se tiene que elegir cuando el sistema (estado, multinacionales) no te da ninguna otra opción, algunas veces ha sido la unica alternativa viable.

Avatar de Usuario
Anarkotraficante
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2002, 11:20

Mensaje por Anarkotraficante » 10 Ene 2003, 10:09

Cierto que en ocasiones la violencia ha sido la única alternativa viable. Pero, ¿no deberíamos repensar de nuevo qué tipo de violencia puede ser favorable a nuestros objetivos, cómo utilizarla y, sobre todo, de qué manera transformarla de simple acto agresivo en arma política efectiva? A veces, la mayoría, la "violencia" proviene de infiltraciones policiales y sirve, realmente, de arma política -pero en contra nuestra-. Se emplea para identificar radicalidad con "terrorismo", es decir, la maniobra perfecta para manipular a la opinión pública.

¿Es entonces adecuada para esa "gran lucha contra el poder"? Practicando sus mismos métodos, ¿logramos avanzar en algo la presencia de la Revolución?

Es ineludible, repito, repensar la estrategia anarquista. Aunar esfuerzos, coordinar informaciones, prevenir las consecuencias de la trayectoria político-mafiosa del Estado, buscar nuevas formas de organización más "discretas" ante una situación social que avanza hacia el control absoluto y la mentira instaurada, asumir con inteligencia nuevas formas de lucha y propaganda... ampliar, en definitiva, el arsenal que estamos obligados a perfeccionar dada nuestra situación histórica pre-revolucionaria (sea cual sea la extensión de la misma).

Salud.

sapaburu
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2003, 16:08

Mensaje por sapaburu » 10 Ene 2003, 13:00

:D
yo creo que ninguna persona está preparada para afrontar la represión y que ello no se puede asociar a la capacidad de lucha. Muchas personas tienen un claro afán de lucha , e incluso prácticas que pueden ser violentas o no , y sin embargo esas personas es muy posible que no tengan esa capacidad para sostenerse ante una represión del tipo que sea , carcelaria, policial , psicológica y mental ,etc . Creo que lo humano es precisamente el temor al daño y al mal que nos pueda infringir el poder y que son menos los que diriamos mas arrojados , menos pero necesarios y en algunas luchas imprescindibles. La palabrería es otra cosa que no se puede medir por el miedo que uno tenga a que le den una ostia o lo encarcelen sino por criterios como la coherencia entre lo que se propone y lo que se está dispuesto a asumir.

ANA SIGUENZA

UN CONSEJO

Mensaje por ANA SIGUENZA » 14 Ene 2003, 00:50

sinceramente compañer@s,creo que la unica gente que hace algo en serio para construir una estructura estable contra la represion son las gentes de la cna y lo reconozco aunque a mi y a mi churri nos caen bastante mal.en el fondo son jente buena y,para que engañarnos ahoara son de los pocos que trabajan en serio para yudar a la gente.

ANA SIGUENZA

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2003, 19:40

Soy la que escribio el 1 mensaje.
Para Ana...siento decirla que es bastante ignorante de cuantas y mas eficaces luchas existen que no son la Cna. Si no sabes...no afirmes...
Despues...yo no me refiero a qure no sepamos luchas...pero hay que reconoces que objetivamente somos un poco suicidas y ese es ewl motivo por el que tenemos miedo...porque...si luchas...si te implicas REALEMENTE, desde la violencia o no precisamente...solo con molestar lo suficiente....
Pero...vamos a quedarnos en las limitaciones que nos pone el poder....es decir...tiene que ser el poder quien diga "no te pases de esta ralla o te pringas?...me pareceria muy triste...muy poca personalidad, determinación y decisión propia de nuestra lucha.
La cuestión, es que muchos decidimos si pasar esa ralla....pero hemos de ser conscientes de que los poderes estan esperando al otro lado de la ralla...para que encuanto pasemos un pie...quede calcinado...
Antes esta REALIDAD...nosotros decidimos...o mejor nos quedamos en casita....que la cosa esta muy chunga...o seguimos adelante...y cualquiera, que quiera seguir viviendo, en libertad y enterito...tiene que pensar en como va ahacer para pasar esa ralla y no ser frito....¿entendeis?
¿que como?
Pues es un tema delicado...y mas para hablar x interne...lo que expongo aqui es lo que me jode es la falta de debate y analisis de este tema...cuando edstamos viendo como estan calcinando a cada vez mas compañeros.....la ralla esa de la que os hablo...antes maracba menos territorio...lo que se considera "pasarse de la ralla" es cada vez mas cercano a nuestras acciones vitales...es decir...cada vez tenemos menos espacio para desarrollar nuestra lucha...porque el poder nos lo esta ganando...pronto...pegar una pegatina en una señal...sera terrorismo....y que? entonces dejaremos de pegar pegatinas? NO. bien...pues pensemos como vamos a hacerlo sin que nos pillen.
hablado con quien se pueda...correr la voz...hay formas...muchas...
no podemos quedarnos mirando como se llevaron a Edu...y a partir de ahi...los momtajes son del mismo carcater...y mucho se alarma la peña en el mometo...pero luego pasa el tiempo....y nadie concretiza nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2003, 19:50

quien no ejerce problemas no tiene que procuparse por la represión...ahi esta la lucha de palabreria....
pero quien los ejrce...sabe...que no va separado...eso tiene que ser lo primero..sino...estas condenado a caer en talego...y no es que nos vallamos alibrar nadie...pero en cuanto mas tarde mejor...
lo que quiere decir el mensaje...es que menuda mierda de mov. anarquista que no es capaz juntarse para nada...si no podemos ni tener una asamblea conjunta...ya no os hablo de redes de fuga.
Y eso de que no podamos...es mas que nada por los maderos infiltrados...que ya se encargan de meter mierda pa que estamos pegandonos los unos contra los otros...porque saben...LO PELIGROSO QUE SERIA QUE NOS UNIESEMOS TODOS.
Saben...lo chungo que seria que el anarquismo tenga una parte de lucha legal y publica y otra amenazadora. La unión hace la fuerza....por eso metieron a Edu e la cercel...porque muchos que no pudimos ni vernos...nos sentamos a hacer cosas...y habia ademas un exponente fuerte...que los presos tambien estaban sentados en esa mesa.
PENSADLO

Responder