Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Cerrado
Avatar de Usuario
NoFuture
Mensajes: 561
Registrado: 12 Jul 2008, 22:43

Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por NoFuture » 19 Mar 2009, 17:30

Me he metido en un enlace que habia en nodo50 a un tema abierto en el Foro Policia sobre la brutal carga en Barcelona. Perlas hay muchas por lo que me ahorro el citarlas todas, pero vienen a demostrar que más que profesionales dedicados a la defensa del ciudadanos son SS sedientos de violencia:

http://www.foro******************policia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=41911

(quitar asteriscos)
Última edición por NoFuture el 19 Mar 2009, 18:23, editado 1 vez en total.
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".

Avatar de Usuario
Fotallesa
Mensajes: 1027
Registrado: 16 Dic 2006, 16:32

Re: Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por Fotallesa » 19 Mar 2009, 17:35

Compañero, edita el mensaje y mete algún espacio en el link... si no desde la página esa de los polizontes pueden ver que entramos desde aquí y... via abierta para los trolls :wink:
"Nadie podrá vencer
Al viejo y nuevo clamor
Nadie podrá borrar
De nuestro valeroso corazón
El hambre de libertad"

Ona
Mensajes: 55
Registrado: 27 Feb 2009, 00:22

Re: Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por Ona » 19 Mar 2009, 17:48

Como bien te aconsejan edita, rompe un poco el enlace.
Haré un copiar y entrare desde fuera del foro, solo faltaria que se colaran y tener que aguantarlos también por aquí.

Sin verlo a que lo adivino, justifican la carga contra los estudiantes, no?. Y los insultan llamandoles de todo?. En el fondo son previsibles pero da mucha rabia.

Las proximas mobilizaciones tendrian que ser generalizadas, no solo estudiantes, parados, profesionales, etc, hay cada vez más crispación, y hemos de salir a la calle. TODOS.
Última edición por Ona el 19 Mar 2009, 17:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fotallesa
Mensajes: 1027
Registrado: 16 Dic 2006, 16:32

Re: Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por Fotallesa » 19 Mar 2009, 17:52

Bueno bueno, ahora que leo, hay cosas que no tienen desperdicio:

"Donde coj**** estan las escopetas para bolarlos a bolazos, porque los dragones han de aguantar que les peguen con palos cuando tenemos armas largas????
Que sepan de verdad que es dureza policial dandoles bolazos joerrrrrrrr".


"En estas manis lo menos que hay son estudiantes. Son los mismos provocadores de siempre, y ni siquiera son del pais. Anarquistas, okupas y vagos de media europa"

Ante las quejas de sindicatos de periodistas por los golpes recibidos:

"esta frase no tiene desperdicio... se quejan porque les han golpeado en las piernas (tal y como establecen los criterios de menor lesividad posible) ......así que señores mossos, ya saben DURO Y A LA CABEZA !!!"

"Este tipo de gente está en todos lados... Ni estudia, ni trabaja. Tan solo se dedican a "autoconvencerse" que cualquier novedad en los estudios es malo para ellos, que les va a perjudicar, que blablabla. Señores, yo también he estudiado, me he sacado la carrera y si han variado alguna norma, me he j&$!"do, he apechugado y a seguir estudiando"

"Al periodista le pegan en las piernas, como aparece con el ojo reventado?????
Seguro que es del canal republica roja y se pego el mismo un botellazo el muy idiota jajajajajajaja.
No entiendo como pueden decir que esto es deproporcionado.
Lo que pasa es que nunca habiamos podido hacer lo de ayer, osea, hacer respetar el orden y los derechos."

En fin, esos son los garantes de la libertad y el orden.
"Nadie podrá vencer
Al viejo y nuevo clamor
Nadie podrá borrar
De nuestro valeroso corazón
El hambre de libertad"

Ona
Mensajes: 55
Registrado: 27 Feb 2009, 00:22

Re: Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por Ona » 19 Mar 2009, 18:00

En fin no, Fotallesa, eso donde se puede denunciar?. No quiero parecer inocente, pero habrá algún lugar para hacer llegar al pueblo estos comentarios, esto no sale en las noticias, la gente lo ignora, mucha ni sabe que existen esos foros, y por tanto no lo va a leer. Difusion por otros foros de la red?, O si saliera en prensa, o en noticias, por ejemplo, mucha gente veria el tipo de policia que tiene, y como piensa, que aun hay quien piensa que fueron proporcionados ayer. No se, sugerencias, que pensais?.

Avatar de Usuario
carlmn
Usuario Anulado
Mensajes: 1527
Registrado: 20 Ene 2008, 13:15

Re: Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por carlmn » 19 Mar 2009, 18:07

A mí me da impotencia ver a la gente correr ante estos gordos zoquetes.

Avatar de Usuario
NoFuture
Mensajes: 561
Registrado: 12 Jul 2008, 22:43

Re: Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por NoFuture » 19 Mar 2009, 18:28

he editado el enlace tal como me habeis dicho, solo hay que quitar los asteriscos.
Es tremendo ver lo que se ocutla debajo de esas gorras y ver cómo piensan en realidad. Por que una cosa es que veamos sus acciones por la tele o las experimentemos en nuestras carnes, pero otra ya es ver como se regodean de ello. Seguro que mas de un Mossos estara chuleandose ahora de como pegó a "esos piojosos".

Por cierto, tambien le zurraron a un niño de diez años... seria un black block en miniatura que estaba agrediendo a los honorables defensores de la seguridad.

Que asco dan
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".

johanngast
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2008, 19:41

Re: Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por johanngast » 19 Mar 2009, 19:20

La verdad es que me dan ganas de postear en su foro pero, ¿para qué? En fin, es descorazonador la verdad, ver que piensan estos desgraciados me ha resultado muy traumatizante :cry: , pero bueno, si se lee lenta, fria y atentamente es muy instructivo: Saber como piensan y como actuan.

Salud a todos, y no no hace falta postearles, ya les veremos en la calle :x

Avatar de Usuario
Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 361
Registrado: 03 Feb 2008, 02:43
Contactar:

Re: Foro de los policias sobre la carga en Barcelona

Mensaje por Unión_y_Acción » 19 Mar 2009, 19:21

No es prudente andar comentando aquí lo que ya todos y todas sabemos y pensamos.

Cualquier persona que quiera saber como piensan los policías puede darse una vuelta por ese foro y verá lo que dicen. Es muy didáctico. Pero andar aquí comentando la jugada solo nos va a traer a indeseables al foro.

No recomiendo a nadie escribir en ese foro.
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

Cerrado