[Internacional] Listado de compañerxs presxs

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 488
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58

Re: [Internacional] Listado de compañerxs presxs

Mensaje por Sindelar » 03 Nov 2016, 15:45

Aparentemente, sí, disponible en el siguiente enlace:

http://contramadriz.espivblogs.net/file ... ct2016.pdf
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4264
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: [Internacional] Listado de compañerxs presxs

Mensaje por blia blia blia. » 03 Nov 2016, 17:10

Visto en Voz como Arma:

Recibo en el correo electrónico por parte de compas solidarias el siguiente listado de presos y presas en lucha actualizado a octubre de 2016. El listado incluye información y direcciones de presos y presas en lucha de diferentes países, así como consejos e indicaciones a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de escribir (ya sea de manera puntual o manteniendo una correspondencia habitual) con una persona presa.

Es obvio pero no menos importante resaltar que a muchas de esas personas presas las mueven de una cárcel a otra cada cierto tiempo como medida represiva o con la intención de impedirles “echar raíces” y crear lazos con el resto de presxs. Por eso, es importante que si decidís enviar cartas a alguna de esas personas, os mantengáis atentxs a posibles actualizaciones informativas de su caso, por si acaso les han cambiado de prisión.

Escribir a lxs presxs es una manera de dificultar uno de los principales objetivos del Estado al encarcelarles, que es mantenerles apartadxs de todo contacto con el exterior. Romper el aislamiento, introducir fragmentos de cariño y complicidad a través de las rendijas de sus muros, significa también atacar las lógicas penitenciarias y construir puentes para la comunicación entre un dentro y un afuera cada vez más difusos.

Abajo los muros de las prisiones y de la sociedad enferma que las necesita.

Para leer/descargar el listado, click aquí.

Responder