Pegar sin dejar marcas

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Avatar de Usuario
Keynome
Mensajes: 258
Registrado: 29 Jul 2004, 20:59

Pegar sin dejar marcas

Mensaje por Keynome » 07 Sep 2004, 19:23

Pues eso, en las academias de fuerzas del estado les enseñan a pegar sin dejar marcas con la porra. Esto me lo conto a mi un conocido que ha entrado de guardia civil este año. Pues resulta que esto no viene en el temario, pero como los profesores son guardias civiles ya viejos, entonces saben lo que hay que hacer, esto es lo que decia el guardia civil. Decia que habia que pegar en las costillas que es donde mas dolia, y donde menos dejaba marcas, que en la cara no se podia pegar. En fin, mira que son cabrones...

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 07 Sep 2004, 20:28

Con un tubo de goma, según tengo entendido. Al ser un poco elástico no te deja marca, pero te cruje viv@. Creo que era esto, a ver si alguien sabe algo al respecto.
:evil: se las saben todas :evil:
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
Koulikov
Mensajes: 1345
Registrado: 02 Jul 2003, 21:08
Ubicación: Asturies

Mensaje por Koulikov » 07 Sep 2004, 23:55

Yo tengo leído que cubren las porras con algo para que no dejen mucha marca: un trapo, una toalla, algo asi.

Avatar de Usuario
ANARKIA_GIJON
Mensajes: 359
Registrado: 05 Jul 2004, 13:08
Ubicación: En una silla con cuatro patas.

Mensaje por ANARKIA_GIJON » 30 Sep 2004, 13:41

si yo tambien habia oido lo de la toalla pero mojada.





ASTILLEROS SOLUCION!!!
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3070
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 02 Oct 2004, 15:12

La picana (corriente eléctrica), tampoco deja marcas, o asfixiar en una bañera o con una bolsa de plástico.

Proteo

.

Mensaje por Proteo » 04 Oct 2004, 00:42

jajajaja,pero eso deja daños fisicos comprobables ante cualquier tribunal,generalmente tiran de el cabello o barba y pegan con la goma anteriormente descripta.

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 05 Oct 2004, 21:30

Con una vara de esas de goma o en su defecto de pvc finita.
Duele mucho y lasmarcas pasan rapido
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
politiqueos,bah!
Mensajes: 171
Registrado: 26 Abr 2004, 18:59
Ubicación: En el limite de la civilización

Mensaje por politiqueos,bah! » 05 Oct 2004, 22:26


Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 10 Oct 2004, 12:58

Je, lo que nos faltaba que encima se las vendan a fascistones y a maltratadores...ARGHH
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 14 Oct 2004, 07:58

Un porrazo bien dado en las costillas duele más que un cojón pillado con la tapa de un piano. Es una metáfora. Al principio no, pero cuando se enfría al día siguiente, duele tela. Y si son varios los golpes, ni te cuento. No puedes respirar casi, porque cada vez que se mueve el tórax ves las estrellas, las galaxias y la nebulosa Andrómeda, y como se respira unas doce veces por minuto, pues ves doce signos del Zodiaco... Piensas entonces que te has de haber roto en pequeños pedacitos afilados toda la carcasa, vas al traumatólogo y te dice que no tienes nada, ¿ves la radiografía? Ni una fisura. Y te la la explicación de que entre costilla y costilla pasa un nerviecillo..., joder con el nerviecillo, no tiene guasa el nerviecillo. La cosa dura unas tres semanas, en las que andas totalmente jorobado maldiciendo tu mala estampa. Bueno, será que yo soy muy flojo y debilucho. Muy quejica. O con muy mala suerte. Ah, sí, el plaser de la lusha.

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 14 Oct 2004, 17:11

No es esa marca morada gigante?
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2004, 01:10

PANDA GILIPOLLAS ESTAIS HECHOS, NO ME EXTRAÑA QUE TO DIOS SE RIA DE VOSOTROS

Responder