Campos de concentración en USA

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder

¿Para qué quieren los campos de concentración?

Solo lo hacen para asustar
1
10%
Es la típica teoría de la conspiración y no hay que hacerle caso
0
No hay votos
Lo hacen para reeducarnos, ya que vamos por el mal camino
0
No hay votos
Es para meter a la escoria del sistema como los moros, los rojos y los separatistas
2
20%
Planean conquistar otro mundo y meter a los alienígenas prisioneros allí
7
70%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Campos de concentración en USA

Mensaje por _nobody_ » 25 Ago 2004, 12:31

Hace algun tiempo que numerosos estadounidenses denuncian la existencia de campos de concentración en los USA de reciente construcción, por eso de las vallas nuevas y porque no existían el año pasado....

Dicen que hay por lo unos 600 en toda USA. Todavía estos campos están vacios y como no pueden entrar (no les dejan), no saben si hay edificaciones dentro, pero lo que saben es que tienen agua, electricidad y estructuras viales. La capacidad de estos campos, por el perímetro vallado es de entre 50.000 y 200.000 personas.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿para que se están construyendo estos campos? hay fotos de torres de vigilancia al mejor estilo de la guerra mundial y las típicas vallas de alambre de espino de un par de metros de expesor. ¿ que es lo que tienen en mente estos hijos de perra que nos gobiernan?.

Hagan sus apuestas

http://www.apfn.org/apfn/camps.htm

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 25 Ago 2004, 12:54

No sé, no me parece muy fiable la información de la página. Me imagino al típico veterano militar con melena, que se le va la olla con conspiraciones del gobierno. En EEUU hay asociaciones de derechos humanos y libertades bastante fuertes, y aunque no puedan dar resultados, información supongo que tendrían. Son según nos comentas 600 campos. Alguien abría recopilado imágenes como para forrar un transanlantico, y en la web solo veo imágenes borrosas y unas torres de madera, y algo que parece un centro penitenciario. Bueno lo mismo me e fijao demasiado en las imágenes, pero no se inglés.

Pero si esto es cierto, la intención esta clara. Se estan preparando para la Crisis Energética. Ahí introducirán a algunos revoltosos aptos para el trabajo o la producción de carnes para su posterior distribución en los grandes centros urbanos. Serían pues granjas humanas.
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Avatar de Usuario
tunez
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2004, 20:07
Ubicación: Hispania

Mensaje por tunez » 25 Ago 2004, 21:31

Pues a mi me parece que estan destinados sin lugar a dudas a la clase de personas que escribimos en INGOBERNABLES :lol: ademas de para encarcelar al Negro Nazi, a Hulk el Ecologista Culturista y a todos los Fanaticos de la Secta de Emilio Aragon
matan mujeres niños y ancianos que por la calle andando van, esta es la azaña de los fascista que alla en la historia se ha de grabar, si sangre de heroes regó los campos bella simiente resurgirá. Ruje el cañon, tiembla la tierra pero a Madrid NO PASARAN

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 26 Ago 2004, 22:51

A saber, a lo mejor es para hacer orgias o yokese.... seguro ke es pa karne umana destinada al mak donald :wink:
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Responder