represión escolar

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
invitado

represión escolar

Mensaje por invitado » 31 May 2004, 08:07

Eskribire esto para informar a quien quiera tener algo mas en ke pensar, ya ke este tema no deja lugar a respuesta alaguna (si contestais dandome la razón,ya se ke en este caso la tengo y sino tambien)

Yevo estudiando en un colegio religioso concertado toda mi vida (tengo 1 y tengo que aguantar kon la mayor impotencia que un dia tras otro me den lecciones de tolerancia pluralidad y la madre ke los pario.

Esta semana:

Lunes:
Nos explican que la semana cultural del colegio va sobre la pluralida tengo que aguantar que me lean unos textos de mierda sobre las ribus urbanas llenos de tópicos y de mas y ke me kuente ke ellos kieren fomentar la pluralidad en el kolegio.

Salgo a fumarme un cigarro en el cambio de clase, fumo tabaco de liar desde hace 5 meses y justo ese dia me ñllega el hijo puta del director a echarme la buya hy amenazarme con llamr a la policia.

Martes:
Yo tocoo en un grupo; me piden que por fabor tokemos el viernes por la noche en el colegio. la respues es un Lo tenemos ke pensar.

Miercoles:
A pesar de ke el sabado por la mañana temprano hay ke trabajar ( alguno de nosotros a 60 KM de su kasa) desidimos tokar nos dan 60 y nuestro caches es de el doble.

Jueves:
siguen las putas charlas de pluralidad tengo ke aguantar que me hablen de lo ke es un punk llo ke es el grunge de ke drogas toman kada unos, ke me digan ke el OI! e un movimiento fascista y ese tipoode sandezes.

Un mitin político en el colegio en el que elPP disponia del doble de tiempo ke los demas partidos. y se regodean en su fascimo diciendo que van acrear un gheto para la gente ke ace boellón y que va n seguir centrando los presupueswto públicos enlas zonas bien.

Viernes el dia del concierto:
5:30
llegamos con la furgoneta al colegio tardamos media ora en ke nos habran las puertas.

Entramos los 8000 watios prometidos se han quedado en una mierda de sonido que esta todavia a medio montar. el con ciwerto es al aire libre y no hay nonitores.

SE supune ke va a tokar otro grupo de pues nuetra que nadie sabe kienes son ni ke hacen, despuesde montar noas mandan a poner carteles.

9:30 LLegamos para tokar kon unos litros y unos canutos ya entre pecho y espalda.

LLega el otro grupo son D.J. Timbales y bajo_Flauta_voz montan y prueban. Son los típico estudiantes de arte pseudo hipies surferos.

dicen que tokan ante ke yya tienen el chiringito montado(no los konoce nadie en la zona no ha venido nadie a verlos, son bastante malos y kobrean el triple ke nosotros).

Damos un ultimatun a la directiva del centro, o tocamos ya o no tocamos y os meteis los 60 euros por el culo. en el duño del equipo de sonido empieza a increparnos los hippies del otro grupo empiezan adecir ke les da igual y ke ellos esta gando mucho dinero kon la musika y nose ke se kalientna los animos mis cimpañeros e llevan las cosas al lokal en la furgonesta mientras las 200 personas ke habian ido a vernos se ivan y dejaban a los hippis solos.

Mi dis cusión kon los fachas de la directiva llega a que me amenazen en no darme el título y expulsarme de por vida, empieza ha entra gente en el colegio con litro y fumando kanutos y lazan los litro contra la facha de este.


y luego me hablan de diversidad

Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 31 May 2004, 08:31

Uf, tio.... no te lo tomes a mal pero:

No dudo que sea importante para ti lo que cuentas pero quizá sea excesivo colgar dos veces lo mismo. La gente que lleva esto pretende que llevar cierto orden y que no sea un foro basura. Si todo el mundo duplica y triplica temas y otros detalles pues el foro se va a la mierda

¿Colegio concertado? osea, que no es de pago: habla con tus padres y que te cambien a uno estatal. Asi no tendras que comer tanta mierda.

Cuida un poco la ortografia, hace daño a la vista leerte, ya que vas a ese colegio de mierda sácale algun partido y aprende a escribir bien. No todo el mundo que entra a este foro entiende el dialecto de moviles ya que no todo el mundo tiene tu edad o es del estado español, incluso los hay que el castellano no es su lengua materna. Pero si lo que quieres es que solo te lean quienes escriben como tú, pues vale, yo por mi parte pasaré por alto tus mensajes como hago con todos los que estan escritos de ese modo. Mandame a la mierda si quieres, pero si no aprendes ahora a escribir nunca lo haras y te parecera una chorrada pero es muy importante saber escribir y leer, millones de personas querrian hacerlo y no pueden, no lo desprecies tú que puedes.

Del resto de lo que cuentas, pues es un "rollo" pero no veo represión por ningún lado. Tocas, y encima te pagan y no poco, asi que no se de que te quejas. Si sus textos son una mierda haberte currado unos mejores y haberlos repartido en el concierto que te han dado la oportunidad de hacer (encima pagandote) Además te pones ciego y la lias..... En fin, asi que fuera toda la repesión que nos iria mejor.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 31 May 2004, 21:36

Pues me sabe mal (o no) pero tu texto no me ha dado que pensar. ¿Caché? ¿8000 watios? ¿furgoneta? ¿Monitores? Y tu drama en la vida es que no te dejan fumar en un centro educativo? ¡Vaaaayapordiosss!
En la obra me gustaría verte.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

oas_3r
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2004, 16:06

Mensaje por oas_3r » 03 Jun 2004, 17:16

[color=darkred]cada uno tiene su visión de la viday al que no le guste la de otro que se valla ..............
de comunión!

¡como se nota que me aburro!
Tengo examenes y no me apetece esatudiar historias porque se habla de reyes... lo que me molesta es que mientras ellos estaban seguros en su palacio bastante peña murio para que lo que consiguieron con su sangre se atribuya a sus servidores.
aparte no entiendo el "descubrimiento de America" ¿como se puede descubrir un lugar en el que ya halla personas viviendo en el?... hablan de los descubrimientos pero no se mencionan las matazas que hubieron.
[/quote]

Avatar de Usuario
Rodasnep82
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2004, 12:37

Mensaje por Rodasnep82 » 03 Jun 2004, 17:45

¿no me apetece estudiar historia porque se habla de reyes?
q sentido tiene eso?? te niegas el saber?

¿no entiendes el descubrimiento de America?
pues yo si, como los Europeos y cia no lo conocian, pues lo descubrieron, igual q yo puedo descubrir a una buena persona (q hasta ayer a lo mejor no conocia)

¿q no hablan de las matanzas?
pues chico, yo tambien he estudiado en un concertado (y religioso) y si q me hablaron de las matanzas... si no hablan pues saca tu el tema.

y si te sientes oprimido pues vete!!! muevete a un instituto! o a otro colegio! o a donde te de la gana!!

Ea! Salud!

aprovecho a pedir disculpas a quienes la lectura de "dialecto de moviles" les resulte dificil... intento escribir de manera clara... aunque se me puedan "escapar" muchos "q" "aunk" y similares... de todos modos opino q no son tan dificiles de entender, aunk eso seria tema para otro foro!
"Deserves death! I daresay he does. Many that live deserve death. And some die that deserve life. Can you give that to them? Then be not too eager to deal out death in the name of justice, fearing for your own safety. Even the wise cannot see all ends" - Mithrandir

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 03 Jun 2004, 21:55

Rodasnep82 escribió:
aprovecho a pedir disculpas a quienes la lectura de "dialecto de moviles" les resulte dificil... intento escribir de manera clara... aunque se me puedan "escapar" muchos "q" "aunk" y similares... de todos modos opino q no son tan dificiles de entender, aunk eso seria tema para otro foro!
Estoy deseando que se toque el tema. En el foro de Alasbarricadas.org a ser posible.

No nos decidimos del todo a sacar el tema desde las personas que administramos la página. Pero es un tema del que vemos necesario hablar. Lo que nos une aqui es la escritura, cuanto mejor la empleemos mejor nos podremos entender. Esto es un foro de debate. La manera más clara de escribir es la que todas las personas hemos podido aprender, no como cada uno le gusta.

Salud

Responder