Foro Asesoría Legal

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Foro Asesoría Legal

Mensaje por Alasbarricadas.org » 29 Ene 2006, 12:12

Abrimos este foro para fomentar el apoyo mútuo entre compañeros y compañeras frente a la maraña legal que nos atrapa en la medida de nuestras posibilidades.

Se dedicará a preguntas y, dentro de lo que se pueda, respuestas sobre cuestiones de legislación: represiva o simplemente normativa, dudas de caracter laboral, convenios, etc. . Así mismo recogeremos debates sobre leyes que están en vigor o que el Estado pretende poner en práctica.

Si quieres preguntar algo, antes repasa lo ya escrito en el foro ya que es posible que el tema que te interesa haya sido tratado anteriormente. Si ves necesario abir un tema, te pedimos que la cuestión sea lo más concreta que te sea posible, que el título del tema que abras sea lo más descriptivo posible (así otros compas podrán saber si ya se ha hablado del tema del que necesitan información) y que aportes todos los datos que se puedan necesitar para poder responder. Ten en cuenta siempre que este es foro cooperativo y de participación voluntaria, que nadie está obligado a ayudarte, y que es posible que nadie sepa responderte.

Asi mismo animamos a todo el mundo que tenga conocimiento en estos campos a que responda y socialice sus conocimientos. El conocimiento socializado de los pocos derechos que se nos concede es básico para la reivindicación de los mismos y la lucha para aumentarlos.

Os recordamos que en Ateneo Virtual existe una Área Legal en la cual podrás encontrar información.

Foro Asesoría Legal
Imagen

Responder