Resumen situacion actual d todos los pres@s

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
urza
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ene 2004, 16:36
Ubicación: alikante
Contactar:

Resumen situacion actual d todos los pres@s

Mensaje por urza » 11 Ene 2004, 21:05

Buenas alguien me podria hacer un breve resumen d los presos y su estado actual en todo el pais?, la represion este ultimo año ha sido tan numerosa y seguida ke muxos presos han kaido en el olvido.


<<dios es un mito pero no el infierno.Se alza tras muros d piedra,alambradas d espino y sistemas d vigilancia.El dolor esta presente a todas horas,los rekuerdos son lejanos pero vitales,el tiempo eterno y mi mente ya no pued volar, estoy kansad@. Libertad,dnd stas?,la ultima vez ke t vi,unos hombres d azul kon la kara kubierta t pegaban.Dnd stas libertad?>>
SALUD!!URZA
Imagen

Avatar de Usuario
regueifa
Mensajes: 216
Registrado: 21 Ene 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por regueifa » 12 Ene 2004, 17:01

Ola urza,

No se si esto te servirá de mucho...o si ya lo viste, pero aquí va [aunque sea para empezar ;)]

http://www.alasbarricadas.org/moviliz/solidaridad.html

Un abrazo.

urza
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ene 2004, 16:36
Ubicación: alikante
Contactar:

Mensaje por urza » 14 Ene 2004, 15:44

Pues si me ha servido d muxo :wink: , muxas gracias :) .
SALUD!!URZA
Imagen

Avatar de Usuario
Awa
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2003, 15:03
Ubicación: desorientada
Contactar:

Re: Resumen situacion actual d todos los pres@s

Mensaje por Awa » 04 Feb 2004, 22:53

<<dios es un mito pero no el infierno.Se alza tras muros d piedra,alambradas d espino y sistemas d vigilancia.El dolor esta presente a todas horas,los rekuerdos son lejanos pero vitales,el tiempo eterno y mi mente ya no pued volar, estoy kansad@. Libertad,dnd stas?,la ultima vez ke t vi,unos hombres d azul kon la kara kubierta t pegaban.Dnd stas libertad?>>[/quote]
<< Donde estas? aquella tarde gris, la ciudad se volvió tenebrosa y me dirigí tras de ti, te encontré. Después, mientras las puertas se cerraban tras de ti,una , dos, tres y ya no te volví a ver mi mente gritaba donde estás libertad ? donde estás?, un fuerte sonido y una habitación de cristal me lo recordaban...encarcelada,estás encarcelada>>
NO A LA LEY DE EXTRANGERIA. DIFUNDE LOS DERECHOS DE L@S ILEGALES.

Responder