Apoya desde esta web a los anarquistas presos en Grecia

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Eduardo
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2003, 14:07

Apoya desde esta web a los anarquistas presos en Grecia

Mensaje por Eduardo » 22 Nov 2003, 13:19

Con esta pagina abierta en este foro de debate lo que pretendo esque demos nuestro apoyo a los libertarios presos en el estado griego deja aqui tu mensaje para cuando esten en libertad cosa que deseo no sea dentro de mucho. Tambien para que pongais aqui a que hora son las concentraciones por ellos, a que direccion les podemos escribir, etc.
édü
Salud y anarquia


Avatar de Usuario
Awa
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2003, 15:03
Ubicación: desorientada
Contactar:

Mensaje por Awa » 22 Nov 2003, 16:23

Si no hay cambios, en Vigo el día 29 a las 19 h en la Puerta del Sol.
CONCENTRACIÓN.
convoca:CNT-AIT
cntsovvigo@terra.es

respecto a dejar aqui los mensajes de apoyo, a mi se me agotan las palabras.
compañeros, en pie os espero.
NO A LA LEY DE EXTRANGERIA. DIFUNDE LOS DERECHOS DE L@S ILEGALES.

Edu
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2003, 18:38

Mensaje por Edu » 22 Nov 2003, 23:12

Compañeros soy un anarquista preso, pero no en un sistema penitenciario como vosotros sino en un colegio de enseñanza catolica, al cual me llevan mis padres, en el no solo estoy obligao a acudir a la asignatura de religion, tambien estoy obligao, en muchas ocasiones a escuchar los topicos de religiosos sobre el anarquismo, en ocasiones me parece que la lucha que mantengo contra esta moral catolica es enorme pero cuando veo vuestra lucha, los montajes contra vosotros, y todos los anarquistas recupero la ilusion y mis ganas de luchar aumentan. Por si lo podeis leer que no creo os den ese lujo, deciros que la acusacion a Edu de intento de asesinato a sido retirada.

De un libertario de 16 años de cualquier parte del mundo.

Eduardo
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2003, 14:07

Libertaaaaaaaad!!!

Mensaje por Eduardo » 26 Nov 2003, 21:34

por fin han sido puestos en libertad aunque sea provisionalmente, ahora tenemos que seguir apoyandolos para que se les retiren los cargos por completo, ayudandoles a afrontar el gasto economico que les va a suponer abogados y toda la ostia, y sobre todo apoyarlos para su recuperacion. Esta resistencia y victoria significa, la victoria del clamor popular, de su huelga de hambre como todos sabemos y nos a de dar fuerzas para seguir combatiendo al estado, al capital y a todos aquellos que no hacen mas que repetir mentiras contra nosotros.

VIVA EL PODER DEL PUEBLO, VIVA LA ANARQUIA
Salud y anarquia

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2003, 22:20

Lo de Grecia, una buena noticia.

A seguir Barcelona, Valencia, Madrid... sin excepciones.

Salud

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2003, 13:48

Edu escribió:Compañeros soy un anarquista preso, pero no en un sistema penitenciario como vosotros sino en un colegio de enseñanza catolica, al cual me llevan mis padres, en el no solo estoy obligao a acudir a la asignatura de religion, tambien estoy obligao, en muchas ocasiones a escuchar los topicos de religiosos sobre el anarquismo, en ocasiones me parece que la lucha que mantengo contra esta moral catolica es enorme pero cuando veo vuestra lucha, los montajes contra vosotros, y todos los anarquistas recupero la ilusion y mis ganas de luchar aumentan. Por si lo podeis leer que no creo os den ese lujo, deciros que la acusacion a Edu de intento de asesinato a sido retirada.

De un libertario de 16 años de cualquier parte del mundo.

Un abrazo compañero.

ABRAXAS
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2004, 19:44
Ubicación: Palestina

Para Edu

Mensaje por ABRAXAS » 28 Abr 2004, 21:48

Edu...yo tambien fui sometido a una institucion educativa catolica, y si me propusiera a recordar los momentos mas infelices de mi vida,pienso que ese recuerdo seria el primero en acudir.
No obstante el presente no muestra mucha mejoria.
El problema no es tu colegio catolico, ni las autoridades chupa cirios que te reprimen, es el entorno, los compañeros que deberian representar una esperanza para vos,para el mundo...
El genocidio psicologico y mental que sufre la juventud actual no se limita a ninguna institucion, todas fomentan el embrutecimiento de las masas, el tuyo,el mio, y la represion de quienes no sean compatibles con la mediocridad de la zoociedad que nosotros no queremos...ellos estan presos en carceles, nosotros en colegios, y si ellos y nosotros no estuvieramos en esos lugares, seriamos prisioneros de todas formas, de una zoociedad mediocre que lleva nuestra opresion y sufrimiento como emblema.
La carcel de la ignorancia no tiene muros,somos una minoria prisionera de la mayoria,asi fue siempre,asi va a seguir siendo, la gente no quiere saber, las masas quieren religion,futbol,musica tropical...
Se domesticaron las bestias y los hombres denuevo fueron esclavos, sono el latigo y marcho el arado.

Responder