ANUNCIO DE CONCENTRACIÓN

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2003, 15:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

ANUNCIO DE CONCENTRACIÓN

Mensaje por Jesus » 09 Nov 2003, 12:29

En vista de la gravedad que está tomando el asunto de los presos libertarios en Grecia. La última noticia de Carlos es que estaba ingresado en el hospital muy grave y que cada vez que bajaba la cabeza para dormir los polis le propinaban una brutal patada y que la situación es critica. Ante esta gran injusticia el SOV de la CNT-AIT de Zaragoza convoca una concentración (Qué puede convertirse en manifestación si nos secundan más organizaciones y somos bastante gente) en la Plaza Basilio Paraíso de Zaragoza frente al Paraninfo el sábado 15 a las 20:00 horas.

Acercaros si podéis para protestar y manifestaros en contra de este abuso represivo de la policia y las autoridades griegas.

Recuerdo:
CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LA FL DE LA CNT-AIT DE ZARAGOZA
EL SÁBADO 15 A LAS 20:00 HORAS EN LA PZA.PARAÍSO (FRENTE AL PARANINFO) DE ZARAGOZA PARA PEDIR LA PUESTA EN LIBERTAD DE LOS PRESOS LIBERTARIOS TORTURADOS EN GRECIA.


Salud y anarcosindicalismo.
SI LUCHAS PUEDES PERDER. SI NO LUCHAS HAS PERDIDO.
SALUD Y ANARCOSINDICALISMO!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2003, 14:03

Creo que los foros no son el lugar mas adecuado para publicar convocatorias, para eso esta la pagina principal, de esta amnera llenas de "paja" los foros.

Responder