Videos sobre la violencia de las fuerzas del Estado

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Paria
Contactar:

Re: Videos sobre la violencia de las fuerzas del Estado

Mensaje por Paria » 08 Jul 2010, 16:50

Esta vez no habían cámaras delante, pero desgraciadamente cosas como esta pasan a diario en España:

HA DENUNCIADO LOS HECHOS

La Policía propina una paliza a un ciudadano al que confundió con un narcotraficante

El pasado viernes 2 de junio siete agentes de la Policía Nacional agredieron con una "brutal paliza" a Carlos Martín, un peluquero de Lepe (Huelva) que se dirigía hacia el municipio de Isla Cristina para cobrar un recibo, cuando los agentes lo confundieron con un narcotraficante al que seguían la pista.

07/07/2010 Informativos CanalSur

El agredido relató que mientras conducía dos coches le adelantaron "de una manera brusca y muy extraña" y que cuando paró vio "como salían seis o siete personas que se dirigían armadas" hacia su vehículo.

Ante tal situación y completamente "asustado y confundido", puesto que "no entendía que pasaba", Carlos se dio a la fuga e "inmediatamente" llamó al 091 para denunciar la situación con la que se topó. Sin embargo, antes de que la llamada de emergencia surtiera efecto, "otros dos coches me estaban esperando en una carretera próxima a Lepe", donde Carlos se dirigía.

"Ahí empezó todo" aseveró el agredido. "Vi a un agente y pensé que era mi salvación", pero el despliegue de policías secretas "aumentó" y "me sacaron del coche sin mediar palabra, me tumbaron en el suelo y me pisaron la cabeza".

Como consecuencia Carlos presenta numerosas contusiones en el costado, "contracturas en las cervicales" debido al "pisotón en el cuello" y varios rasguños por todo el cuerpo, aseguró.

Tras el equívoco, una vez identificado por la Policía, Carlos acudió al cuartel de la Guardia Civil de Lepe para denunciar la agresión y éstos "no me dieron una copia de la denuncia", al igual que tampoco "justificaron el por qué".

La Subdelegación del Gobierno de Huelva, por su parte, reconoció hoy el fallo de la Policía Nacional.

----------

[La Subdelegación del Gobierno reconoce el "fallo" de la Policía Nacional. ¿Fallo de qué? ¿Es que si hubiera sido en verdad un camello la brutalidad policial hubiera estado justificada?]

Invectiva Incendiaria

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 27 Jul 2010, 23:34

Hondonada de hostias en Atenas.

youtube.com/watch?v=RW4RMahYzYM

gugly

Mensaje por gugly » 27 Jul 2010, 23:42

Hay un video por ahí donde a un chaval que acaban de apuñalar en varios sitios la policía, mexicana, le dice que se suba la camiseta , no para ver la gravedad, sino para grabarlo con el móvil. Le dicen con muy malos modos que levante la cabeza, en ese momento se ve un tajo de la leche bastante gore en plena garganta, por milímetros no le secciona traquea. A todo esto los madreros pasándoselo pipa con los móviles. El video está disponible pero creo que lo describo bien y es bastante desagradable, si alguien tiene interés que me mande privado y le mando enlace, o si no hay problemas lo pongo. A mí me llamó mucho la atención la terrible deshumanización.

Invectiva Incendiaria

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 30 Sep 2010, 23:25

nothingtoxic.com/media/1285828734/Police_Officer_Shockingly_Hurls_Prisoner_Against_A_Wall

Invectiva Incendiaria

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 16 Oct 2011, 22:58

Varios vídeos de la policía de Nueva York disolviendo de mala manera una concentración.

dacoal

Mensaje por dacoal » 16 Oct 2011, 23:12

el otro dia en mi barrio (montequinto) entraron los GEOS en casa de un vecino, rompieron la puerta y entraron con las metralletas, lo esposaron, lo sacaron de la casa, la registraron y despues pideron perdon porque lo habian confundido con un narcotraficante y en los medios no he visto nada, viva la eficacia de la policia.
el pobr hombre se llevo un susto de cojones, poneros en la situacion, yo estaba paseando y me quede flipado y la gente despues abucheo a la policia xD
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 21 Abr 2012, 12:49

Responder