Página 1 de 1

DERECHO A VIVIENDA

Publicado: 23 Oct 2017, 01:13
por Rammus
Buenas noches compañeros! soy nuevo en el foro, así que es un honor escribir mi primer tema en esta página libertaria y con ideales del siglo XXI. :)

Principalmente, me e registrado para compartir con vosotros, la situación en la que me encuentro, que no es fácil a mi parecer, no sabía en que sub-foro escribir, si está mal aquí, lo siento.


Mi vida en 6 meses a dado un vuelco a mal, por desgracia tomé un par de malas decisiones importantes, y han conllevado consecuencias negativas para mi vida, al asumir demasiados riesgos en mi pequeñas finanzas personales, ganadas con esfuerzo ya que provengo de una familia de clase media, afectada por la crisis, vamos que lo que tengo me lo e ganado...

Se podría decir que paso de estar medianamente bien (no me podía quejar, mi piso de alquiler con terraza y buen trabajo) a mal, porque tuve problemas en el trabajo, que dán para otra historia, e consumido el paro y este mes ya no puedo pagar el alquiler.

Entonces, al no querer tener deuda legal con el propietario, antes de hacer una deuda grande, me quiero ir,además que lo respeto demasiado cómo para jugársela, prefiero hacerle jugarreta a los cabroncetes que mueven la pela llamados bancos.

Tan inesperado y repentino, como desafortunado fué lo sucedido pero ya no puedo ir atrás por mucho que piense.,
Tengo que reaccionar.,

ahora vivo en la ciudad y estoy harto.

He pensado en darme el honor de irme a vivir a una vivienda del Banco, ya la tengo vista, expropiada, de esas que sobran y nadie usa, salvo los cabrones estos para lucrarse, está en las afueras de Barcelona, y asi volver a poner dignidad en mi vida.. que da para una historia, que si hay momento os explicaré :D

Ahora mismo estoy sin curro, con el paro consumido, sin ingresos.



Entonces e pensado que sería una salida ir a vivir a un inmueble e banco, justo al lado tiene una casa en obras así que el aaceso no lo veo complicado, pero tiene pinta de estar con los servicios dados de baja,si los tuvieran y alentrar yo, los quitaran, juega a mi favor verdad?? es sencilo pinchar los servicios? confieso me da coraje tener que recorrir a esto,pero no veo otra.

El inmueble está en una zona natural urbanizada en la montaña, de casas en subida, e pensado en decirle a los vecinos de alrededor mi intención, que soy una especie de Robbin Hood y busco nada mas ser feliz y vivir dignamente,respetando a todos y mejorando la vivienda, quien sabe si mas adelante para negociar un alquiler, es posible?

Aconsejaríais hacerlo?como esta la situación actualmente? podría de alguna manera permanecer siempre? os tengo que confesar que le e cogido mucho asco a los bancos, pero tengo miedo... ayuda, consejos??


Muchas Gracias! :wink: W:Wrz

Re: DERECHO A VIVIENDA

Publicado: 23 Oct 2017, 14:38
por blia blia blia.
Mmmm.... depende de en qué ciudad vivas, quizá en la PAH o una organización similar te pueden orientar. Cómo se reacciona ante una ocupación puede variar de ciudad en ciudad. También las PAH cambian de localidad a localidad, y hay algunas que no tendrán ni idea de entrar en viviendas.

Re: DERECHO A VIVIENDA

Publicado: 28 Oct 2017, 11:28
por Contumacia
Tampoco tepreocupes por los de Desokupa, la Yaya les acaba de aburrir porque no pueden permitirse estar 24 h al día vigilando la entrada de una vivienda y aunque tengan pinta de cafres mermaos, pues eso, son cafres mermaos.