vivienda ecológica, sostenible y bioclimática

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
vivendaecosostenible
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2015, 13:59

vivienda ecológica, sostenible y bioclimática

Mensaje por vivendaecosostenible » 31 Ago 2015, 14:04

Hola a todos,

queríamos poner en comunión un proyecto que hemos iniciado para conseguir que mediante la cooperación de todos, por pequeña que sea, consigamos vivir en una casa ecológica, sostenible y bioclimática.
Para eso, hemos creado la web www.vivendaecosostenible2015es.wordpress.com
Así por encima, explica quienes somos y donde queremos llegar. Se inició pensando en la idea de un crowdfunding, pero recientemente le hemos dado un vuelco y además de mantener las gratificaciones, como se acostumbra a hacer en el crowdfunding, vamos a devolver todas las aportaciones que se hayan hecho. Es decir, lo hemos reconvertido en un crowdlending, con lo mejor del crowdfunding, las gratificaciones por aportaciones :)

Si sentís este proyecto, nos encantará que los podáis compartir con otras personas y que si podéis, nos hagáis llegar vuestra aportación.

La idea es que si conseguimos este objetivo, crearemos una plataforma mucho más trabajada para que todo aquel que quiera conseguir algo como esto, lo pueda hacer mediante la cooperación de toda la sociedad.

Cualquier duda que tengáis, o que queráis realizar una aportación pero queráis aseguraros que todo esto es fiable y legal, nos podéis preguntar lo que necesitéis e incluso revisar como vamos a hacerlo en la propia web.


Muchas gracias por leernos y un abrazo de la familia que busca su sueño.

LauGonzales
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2015, 19:24
Contactar:

Re: vivienda ecológica, sostenible y bioclimática

Mensaje por LauGonzales » 09 Nov 2015, 19:29

Me parece una iniciativa muy buena, que tengan éxitos!

vivendaecosostenible
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2015, 13:59

Re: vivienda ecológica, sostenible y bioclimática

Mensaje por vivendaecosostenible » 11 Nov 2015, 16:15

Muchas gracias LauGonzales.
Te agradeceríamos muchísimo que compartas este proyecto con todos aquellos que conozcas que tengan interés en este tipo de proyectos y quieran realizar una aportación económica. Recordamos que todas las aportaciones económicas serán devueltas, tal y como explicamos en nuestra web.
Un abrazo :)

Responder