Movida antitaurina en Zaragoza

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Movida antitaurina en Zaragoza

Mensaje por turiferario » 03 Oct 2013, 11:41

Os recordamos que el domingo 6 de octubre está convocada la tradicional manifestación antitaurina, que desde hace años se convoca en el primer domingo de las fiestas del Pilar. La cita será a las 16.30 horas en la plaza del Portillo, enfrente de la plaza de Toros.

Imagen

Previamente a la manifestación la organización Amnistía Animal ha convocado dos conferencias animalistas y un tapeo vegano en el Barrio de la Madalena.

El viernes 4 de octubre desde las 18.30 horas, la Asociación Amnistía Animal organiza dos conferencias en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza. La primera de ellas, bajo el título ‘Implicaciones sociales del maltrato a los animales: Ética, salud mental y seguridad ciudadana’, contará con la Doctora Núria Quero. La segunda, titulada ‘Tauromaquía Vs Bienestar social’, será impartida por el Doctor Enrique Zaldívar.

Y antes de la mani, alimentacion solidaria y sin crueldad…

Imagen
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder