LO QUE AFIRMAN CIERTOS ANTI-VEGANOS

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
Avatar de Usuario
Magua
Mensajes: 61
Registrado: 14 Mar 2011, 22:18

LO QUE AFIRMAN CIERTOS ANTI-VEGANOS

Mensaje por Magua » 28 Jun 2013, 10:15

Yo practico el veganismo desde hace años, hago ejercicio y me siento genial además soy ateo y no intento convencer a nadie. Me gustaría saber qué opinais de este blog abiertamente anti-vegano.

http://carnivoro.espacioblog.com/
¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el grito solitario del chotacabras,
ni las discusiones nocturnas de las ranas al borde de un estanque?..
Preferimos el suave susurro del viento sobre la superficie de un estanque,
así como el olor de ese mismo viento purificado por la lluvia del mediodía
o perfumado con aromas de pinos.

Avatar de Usuario
genay
Mensajes: 307
Registrado: 27 May 2012, 16:28

Re: LO QUE AFIRMAN CIERTOS ANTI-VEGANOS

Mensaje por genay » 28 Jun 2013, 16:31

Para empezar, des de un principio ya me ha tirado para atrás que no veas el artículo que has compartido. Más que nada por estar en esa página web marujona, también tiene tela lo de carnívoro... en fin. Pero básicamente el autor intenta contra argumentar al veganismo (je, como si fuera un ente estático) a base de mentiras.

Prácticamente todo lo que dice es mentira, podría haber orientado la crítica de otra manera contra lxs veganxs modernos capitalistas o a la reciente industria "vegana" con todos sus artículos mega exóticos totalmente inútiles, por ejemplo. Pero es que solo dice las típicas tonterías que te encuentras con gente que no tiene ni idea de que va el tema. Igualmente la mayoría de cosas que dice ya han sido contestadas en este foro también. Lo de la religión ya me he partido demasiado :lol:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

Avatar de Usuario
Magua
Mensajes: 61
Registrado: 14 Mar 2011, 22:18

Re: LO QUE AFIRMAN CIERTOS ANTI-VEGANOS

Mensaje por Magua » 03 Jul 2013, 15:57

Muchas gracias genai por tu opinión. La verdad que me chocó mucho esta página.
¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el grito solitario del chotacabras,
ni las discusiones nocturnas de las ranas al borde de un estanque?..
Preferimos el suave susurro del viento sobre la superficie de un estanque,
así como el olor de ese mismo viento purificado por la lluvia del mediodía
o perfumado con aromas de pinos.

Responder