Midway Documental

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Midway Documental

Mensaje por yoSkAn » 10 Dic 2012, 17:51

y sí, otro documental más

creo que aún están en proceso de edición:
http://vimeo.com/midway/midwayfilm


Las imágenes son brutales :( :( :(
El proyecto de la película MIDWAY es un viaje visual de gran alcance en el corazón de una tragedia ambiental sorprendentemente simbólico. En una de las islas más remotas del planeta, decenas de miles de albatros bebé yacen muertos en el suelo, con el cuerpo lleno de plástico del Parche de Basura del Pacífico. Al regresar a la isla durante varios años, nuestro equipo está siendo testigo de los ciclos de la vida y la muerte de estas aves como metáfora de múltiples capas para nuestros tiempos. Con el fotógrafo Chris Jordan como nuestra guía, caminamos por el fuego de horror y pena, frente a la inmensidad de la tragedia-y nuestra propia complicidad-de frente. Y en este proceso, nos encontramos con una ruta inesperada a una experiencia de transformación de la belleza, la aceptación y la comprensión.

Nos enmarcar nuestra historia en el lenguaje vívidamente hermosa de alta definición de Estado-of-the-art cinematografía digital, rodeado por millones de aves vivas en uno de los santuarios más hermosos del mundo natural. El espectador experimentará yuxtaposiciones sorprendentes de belleza y horror, la destrucción y renovación, la pena y la alegría, el nacimiento y la muerte, que sale del otro lado con el corazón roto abierto y cambió su visión del mundo. Nada más salir de las plantillas de estilo de las tradicionales películas o documentales ambientales, MIDWAY llevará a los espectadores en una visita guiada a las profundidades de su propio espíritu, la entrega de un mensaje profundo de reverencia y amor que ya está llegando a una audiencia de decenas de millones de personas en todo el mundo.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Midway Documental

Mensaje por salvoechea » 10 Dic 2012, 20:52

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 3798&hilit

y cuando lo puse yo ni puto caso ¿no? :evil: :lol:
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
genay
Mensajes: 307
Registrado: 27 May 2012, 16:28

Re: Midway Documental

Mensaje por genay » 11 Dic 2012, 11:28

Al principio pensaba que era un documental mas pero luego zasca... :( :( A mi, mas que torturarme viendo las imagenes prefiero saber que tengo que hacer para no contribuir a que eso suceda y al mismo tiempo difundirlo para que mas gente lo vea ya que yo ya se lo que sufren los demas animales.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

Responder