EBR y Anarquía

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por cantueso » 21 Jul 2012, 20:02

pues yo acabo de ver las 6 horas de los 3 documentales,

primero tengo que decir que no habia visto nada tmbien explicado y con tantas pruebas,,y que hablara de tantas cientos de cosas diferentes,

y me ha parecido un super ataque contra todo lo establecido, y ese documental, se ha hecho por ultraderecha como dices o dicen algunos, entonces creo que es lo mas nihilista que visto en mucho tiempo(en el mas grande autosuicidio de una ideologia), desde que oi que hitler mando destruir su alemania en 1945 cuando estaba perdiendo la guerra(aun que speer no lo llevo acabo), no habia oido nada igual, osea un documental donde , no paran de desprestigiar a dios, dejarlo por los suelos, tacharlo de mentiroso, de mal dios, de rencoroso, de idiota, y inefectivo, de desprestigiar a todo tipo de instituciones, a las carceles, a los gobiernos, a los bancos,de decir que todos los banqueros, son unos criminales, que habria que eliminar todos esos trabajos que solo exclavizan a la gente,que habla de que la gente que es pobre tiene todas las de delinquir y las de perder, y que no tiene ningun tipo de salud media, solo los que tienen dinero , quitar las corporaciones privadas, y todo lo privado,quitar a los estados por ser todos unos corruptos, que hay que quitar las fronteras,quitar a los politicos, habla de como nos excalvizan y como intentar evitarlo,que habla de tecnologias que podrian suplir el 90 por ciento del trabajo del mundo,(ejemplo desde hace años, hay maquinas que peuden hacer cirujia mejor que los humanos, pero por culap de las corporaciones hay proyectos que estan parados),que apagues la tele , la radio, busques tu informacion en internet, por que todo lo demas son medios filtrados, que no vayas a la mili es una de las medidas mas efectivas para que se acaben los ejercitos,que hay acabar con las religiones son todas una plaga desde tiempos ancestrales, que hay acabar con el dinero, que hay acabar con todo lo que sea criminal, que hay que derribar las carceles,y montones de cosas que ahora no recuerdo,


si estos documentales van de derechas, pues tengo que decir, que los de derechas son unos nihilistas de cuidado, y estan empezando fumar hierva pegarse con la policia y cargarse en dios como poco,



haber si lo entiendo, los derechas, quitandose todos lo que tienen, deando su moral, su honor, su valor, y sus tonterias de derechas y autosuicidadonse con sus fortunas en una afan de mejorar el mundo¿?solidarizandose con los demas,?ayudando a los demas,?

los de derechas no hacen esas cosas

yo vi cosas en este documental, que pueden ser rebatidas como en cualquier otro documental, pero al menos en este documental, se nota que tiene algo de buena fe, al menos en la mitad de cosas que dice y que esta trabajado a tope en busac de soluciones, algunas buenas y otras malas, puede que se hayan equivocados en muchas cosas, pero solo por el ataque sistematico, durante 6 horas a todas las insitituciones del planeta, y paises y bancos y religiones, creo que merece la pena, de vedad lo haces tu o yo mejor? creo que no, creo que el viejo, a pensado mucho este documental, y el agente de la cia, confensando como sistematicamente mataban a los presindentes de los gobiernos que no cooperaban para asi tener que evitar invadir el pais , fue genial, creo que es brutal, con chacales, si no saben lo que son los chacales, vean la peli de chacal, y lo entenderan

gente de la cia confensando sus crimenes a presidentes de otros paises?? mira lo que le paso a el de wikileaks, por mucho menos
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
genay
Mensajes: 307
Registrado: 27 May 2012, 16:28

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por genay » 19 Ago 2012, 21:04

A mi tambien me gusto bastante Zeitgeist. En lo que mas veo que falle es en la primera pelicula que quizas se deja llevar demasiado por la "paranoia" de conspiraciones de dios y cosas raras pero por todo lo demas lo veo bastante acertado (negacion del estado, politicos, ecologia...etc). Lo que no veo correcto es desprestigiar todo el documental por 2 o 3 cosas que no esten bien definidas.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por cantueso » 20 Ago 2012, 02:47

hoy me ley las 9 paginas que tiene en otro post sobre, estos documentales, sobre el nuevo movimiento de libertarismo

Código: Seleccionar todo

El libertarismo (del inglés libertarianism, traducido al español en ocasiones como libertarianismo o liberalismo libertario), es una filosofía política que afirma la vigencia suprema de la libertad individual (o libertad negativa), es decir, el derecho del individuo sobre sí mismo, cuyo límite no es otro más que el derecho ajeno. El sustento de la ideología libertaria es la filosofía individualista, la política antiestatista y la economía capitalista laissez-faire, en razón de que para los libertarios, toda relación humana debe ser producto de pactos voluntarios y la fuerza sólo puede emplearse legítimamente contra otros de manera defensiva o ante el incumplimiento de un acuerdo (principio de no agresión).

Hay algunas justificaciones filosóficas libertarias. Todas ellas comparten como principios el respaldo de la asociación voluntaria y la propiedad privada, la afirmación de la intrínseca libertad y eficiencia del capitalismo de libre mercado y la mínima intervención estatal -o inclusive nula- en cualquier aspecto de la vida.2 Al abogar por la maximización de los derechos individuales y el derecho de propiedad, el ideario libertario favorece una ética basada en la responsabilidad individual, oponiéndose entre otras cosas al servicio militar obligatorio y a la regulación social por parte del Estado, los cuales argumentan que reprimen la libertad individual. Aparte de algunos principios básicos que favorecen la libertad personal y el libre mercado, no hay canon oficial de creencias libertarias. Por lo tanto, entre las personas que se autodesignan libertarias no existen posturas únicas respecto a varios asuntos específicos, como el aborto, la "guerra cultural", las acciones militares defensivas, la pena de muerte, la forma adecuada de activismo político, entre otros.

y aprendi muchas cosas, no sabia de es movimiento de ideas suicidas de derechas que nunca se podra llevar a cabo, comprendo ahora la preocupacion del foro, ya que hay mucha gente que se deja en gatusar por cosas asi, es como el ejmplo de las ultimas elecciones que gano rajoy, cuando decia que no iva a subir los impuestos y luego lo primero que hizo fue subirlos, por eso ahora entiendo y con razon la alarma generada, pero no hace falta que la gente se insulte, no hay tanto tiempo para informase de las cosas , por eso el que tenga pruebas debe aportarlas para que los demas vean que el documental miente o al menos hay algo oscuro detras de el

pero dejando de lado que el documental , si esta hecho por gente o de derechas que los apoya y haya cosas que sean mentiras y otras verdad,

hay ciertas cosas que me ayudaron a entender lo que nos espera en el futuro que sigue sin pausa, y ahora voy a decir yo algo que no sale en zelgiest, sale de mi

en las 9 paginas que ley se hablaba mucho de tecnologia y de pocos recursos

pues si seguimos asi, dentro de 200 o 300 años clonaremos humanos y quien sabe si crearemos mundos o tambien los clonaremos, el mudno cada vez esta mas loco, y si no explota, aqui no hay ni habra nunca jamas recursos para todos, los nietos de nuestros nietos, se enteraran, lo diga zelgesit o lo diga la madre de un perro

otra cosa si de verdad piden dinero los de zelgeist, no seais tontos y no les deis nada, no dicen que ivan a avolir el dinero¿?

y espero que no ganen las eleciones o lo que sea que tiene detras, por que motivo? por que ganen o pierdan no van a cumplir lo que dicen

otra cosa , si algun dia llegaran ha hacer lo que dicen y destrozaran los estados ,quitaran las fronteras, la religion y el ejercito, que no lo van hacer,pero despues tuvieran un monopolio oculto que sadria a flote para manipularnos a todos, aun tendrian que matarnos a todos los anarquistas del planeta

pero como ya dije, eso de quitar el estado , fronteras, religion y ejercito, es solo propaganda, nunca lo harian, es para engatusar a la gente
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
genay
Mensajes: 307
Registrado: 27 May 2012, 16:28

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por genay » 12 Nov 2012, 19:21

cantueso escribió: otra cosa , si algun dia llegaran ha hacer lo que dicen y destrozaran los estados ,quitaran las fronteras, la religion y el ejercito, que no lo van hacer,pero despues tuvieran un monopolio oculto que sadria a flote para manipularnos a todos, aun tendrian que matarnos a todos los anarquistas del planeta

pero como ya dije, eso de quitar el estado , fronteras, religion y ejercito, es solo propaganda, nunca lo harian, es para engatusar a la gente
¿Y cómo lo sabes esto?, ¿En qué te basas? Estaria bien saberlo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por cantueso » 12 Nov 2012, 23:20

¿Y cómo lo sabes esto?, ¿En qué te basas? Estaria bien saberlo.[/quote]

No puedo saberlo, pero habria mucha gente en contra, demasiados intereses de demasiada gente diferente poderosa para que les dejaran hacer todo eso, que se matuvo muchismos siglos, ademas ya sabes como funciona la politica, se prometen cosas y luego no se cumplen
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
genay
Mensajes: 307
Registrado: 27 May 2012, 16:28

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por genay » 13 Nov 2012, 00:23

cantueso escribió: No puedo saberlo, pero habria mucha gente en contra, demasiados intereses de demasiada gente diferente poderosa para que les dejaran hacer todo eso, que se matuvo muchismos siglos, ademas ya sabes como funciona la politica, se prometen cosas y luego no se cumplen
Precisamente eso le pasa al anarquismo, y así nos va. Aunque eso no me parecen escusas suficientes para tirar a la basura todo lo que propone el documental.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por cantueso » 13 Nov 2012, 01:52

genay escribió:
cantueso escribió: No puedo saberlo, pero habria mucha gente en contra, demasiados intereses de demasiada gente diferente poderosa para que les dejaran hacer todo eso, que se matuvo muchismos siglos, ademas ya sabes como funciona la politica, se prometen cosas y luego no se cumplen
Precisamente eso le pasa al anarquismo, y así nos va. Aunque eso no me parecen escusas suficientes para tirar a la basura todo lo que propone el documental.
bueno , pues se supone que esta no es la primera, ni la vez cien, que sale algun mesias como por ejemplo, Mas en Catalunya, que dice va a solucionar todo y los va a comlacer a todos a la vez, el docu da buenas ideas, quedate con las que te gusten , y las demas , las desechas , y si de verdad piensas que lo hacen de buena fe, y que van a cumplir todo lo que dicen, pues eso ya es tu decision, aun que creo, que a la religion no la quita ni dios
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por Juanatan » 15 Nov 2012, 20:35

El problema de estos "documentales" es que no están documentados, simplemente recogen mierda de todos los confines de internet y te bombardean con una cantidad ingente de datos a priori muy exactos y a una velocidad pasmosa, de manera que se aseguran que nadie se va a molestar en contrastarlos y la gente los da por ciertos, quedando boquiabiertos en un estado casi de shock, cuando realmente todo lo que te cuentan está sesgado, manipulado o directamente es mentira. Os dejo un link de un blog titulado "Zeitgeist contrastado", en el que hace años ya desmontaron todas las mentiras de las tres partes del primer falso documental, su secuela "Addedum", y del proyecto venus desde una óptica escéptica. El blog es extensísimo (un trabajo descomunal de la autora, que además en los comentarios a los artículos interviene rebatiendo a los conspiranoicos) y el link que os pongo os enlazá al índice de artículos. Recomiendo que lo leáis todo si tenéis tiempo y si queréis dejar de tragar mierda de manufactura anarcocapitalista yanki.

http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

Avatar de Usuario
genay
Mensajes: 307
Registrado: 27 May 2012, 16:28

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por genay » 16 Nov 2012, 17:07

Juanatan escribió:El problema de estos "documentales" es que no están documentados, simplemente recogen mierda de todos los confines de internet y te bombardean con una cantidad ingente de datos a priori muy exactos y a una velocidad pasmosa, de manera que se aseguran que nadie se va a molestar en contrastarlos y la gente los da por ciertos, quedando boquiabiertos en un estado casi de shock, cuando realmente todo lo que te cuentan está sesgado, manipulado o directamente es mentira. Os dejo un link de un blog titulado "Zeitgeist contrastado", en el que hace años ya desmontaron todas las mentiras de las tres partes del primer falso documental, su secuela "Addedum", y del proyecto venus desde una óptica escéptica. El blog es extensísimo (un trabajo descomunal de la autora, que además en los comentarios a los artículos interviene rebatiendo a los conspiranoicos) y el link que os pongo os enlazá al índice de artículos. Recomiendo que lo leáis todo si tenéis tiempo y si queréis dejar de tragar mierda de manufactura anarcocapitalista yanki.

http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/
Si que es cierto que el primer documental es una conspiranoia bastante fuerte con todo lo de jesus pero basicamente lo que se puede sacar de esa parte viene a ser cierto, al menos a grandes rasgos. ¿Cual es la conclusion final que le da a las religiones y la iglesia?, que la religion y la biblia no hay por donde cojerla y que la iglesia son una panda de ladrones en su mayoría. ¿Y que hay sobre los bancos y el capitalismo?, quizas la información no es 100% correcta sobre la reserva federal y el tema economico, pero todos sabemos que EEUU no lo gobierna Obama ni bush ni ningun político, allí (y en todo el mundo) los que lo dirigen todo son los grandes bancos y las multinacionales, que viene a ser tambien lo que se dice en el documental. Aparte que en esta web que has pasado (que ya lei por encima hace tiempo) utilizan fuentes de la propia reserva federal, ¿que esperan?, ¿que sean realmente sinceros?. Lo que explica en el link que has pasado es la "teoria" de como funciona el sistema de la FED. Al igual que yo ahora podria decir que España es un pais libre y super democratico, o que la justicia es igual para todos. Repito que no creo que zeitgeist sea la verdad absoluta, ni mucho menos. De hecho es posible que acierte en muchas cosas el blog que has pasado, pero de ahí a no ver que los poderes financieros y el gran capital son una panda de terroristas internacionales, pues como que no. Y por ultimo, ¿¿Conexiones con la ultraderecha??, te aseguro que despues de ver el documental lo ultimo que deseo es la ultraderecha, de hecho conocí el anarquismo a despues de ver zeitgeist. Y independientemente de lo que sea o no sea el tal peter joseph estoy seguro que la gente que actualmente hace activismo de zeitgeist a nivel de calle no tienen nada que ver con la ultraderecha.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

jeoba
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2017, 20:27

Re: EBR y Anarquía

Mensaje por jeoba » 12 Oct 2017, 20:32

La EBR se podría catalogar como Anarcocomunista, y para llegar a ella es imposble por vía política pero en cambio no es demasiado dificil llevarla por la vía económica.

Responder