GRANJA DE CERDOS

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

GRANJA DE CERDOS

Mensaje por Juliano » 21 Feb 2012, 13:49

La granja El Escobar al descubierto - La realidad de la industria cárnica - Igualdad Animal.

http://vimeo.com/37123360

Salud.

Avatar de Usuario
01010001
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2012, 21:11

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por 01010001 » 21 Feb 2012, 20:50

Lo siento no he podido terminar el vídeo, me repugna.
De todos modos y haciendo un silencio que creo que expresa lo que siento hacia estos asesinos:

¿de cuando son las imágenes?
y
¿a que firmas/empresas cárnicas distribuye este matadero?
(estoy pensando en repartir octavillas)

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por Juliano » 21 Feb 2012, 22:30

Saludos,

Las imágenes han sido tomadas en el último año (2011).

Uno de sus principales clientes es El Pozo.

Salud.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por Juliano » 21 Feb 2012, 22:33

Para lo que como yo, no pueden ver el video:

• Abriendo el abdomen y útero de las cerdas con una cuchilla para extraerles, en vivo, los lechones que iban a dar a luz. También les son arrancados los intestinos, el hígado y otros órganos, tras varios minutos de hurgar en el interior de sus cuerpos con las manos y mientras las víctimas se retuercen y gritan de dolor. Esta práctica se realiza sobre cerdas embarazadas que no pueden ser enviadas al matadero por estar cojas o encontrarse incapaces de caminar. Las cerdas víctimas de esta brutalidad son después abandonadas agonizando, con sus órganos extendidos sobre el suelo, hasta que finalmente mueren.

http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... el-escobar

Salud.

Avatar de Usuario
Lux Marie
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2011, 22:40

Mensaje por Lux Marie » 21 Feb 2012, 22:42

:o :o :o :( :( :(

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por Juliano » 21 Feb 2012, 22:56

En 2008 esta granja fue "galardonada" con el premio Porc d`Or. El "premio" reconoce la supervivencia de lechones.

Salud.

Avatar de Usuario
01010001
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2012, 21:11

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por 01010001 » 22 Feb 2012, 16:25

Muchísimas gracias por la info
Aunque es una pena que nos juntemos para estas cosas, es como en los entierros, pero bueno.
¿Qué se le va a hacer?
Como he dicho antes, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por Juliano » 22 Feb 2012, 17:47

:wink:

Salud.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por yoSkAn » 22 Feb 2012, 17:57

para qué hacen esa atrocidad de las cerdas de sacarles el lechón?

es lo que se come en segovia? un feto de cerdo?
:-? :-?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
01010001
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2012, 21:11

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por 01010001 » 22 Feb 2012, 20:36

yoSkAn escribió:para qué hacen esa atrocidad de las cerdas de sacarles el lechón?

es lo que se come en segovia? un feto de cerdo?
:-? :-?
Lo hacen por que los del Pozo venden productos "bajos en inteligencia"
vamos que son unos putos sádicos y no pueden enviar a las cerditas al matadero.
Según tengo entendido el cochinillo de Segovia no son fetos (si alguien lo sabe que me corrija, pero el feto y el cochinillo creo que no son lo mismo el cochinillo es como el ternero, un cerdito jovenzuelo)

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por salvoechea » 22 Feb 2012, 20:54

http://vimeo.com/1321076

Buscando ejemplos de como realmente se sacrifica a un animal para alimentarse de su carne he encontrado este video enviado por la misma organización, como se puede ver aunque a muchas personas les pueda parecer cruento es una acto diferente y alejado de la crueldad y sadismos inne, cesarios para sacrificar un animal. Los tipos que salen en el primer videos son unos desgraciados con baja catadura moral que se regodean en una acto violento. Los segundos trabajadores que sacrifican animales para alimentar personas, proceso al que todos los que nos alimentamos con carne deberíamos contemplar y a partir de ahí asumir que esa alimentación implica muerte y ace ptarlo . El consumo de alimentos procedentes de otros animales es una decisión personal que no tiene porque ser equiparado con el sadismo, porque unos energúmenos se deleiten con el sadismo de hacer sufrir a animales indefensos, en medio del Serengeti los soltaba yo a estos con la espadita de marras, en igualdad de condiciones.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por Juliano » 23 Feb 2012, 13:29

Salvoechea, las personas que comen carne, si no quieren aceptar una ética justa, deben de saber, cuanto menos, que su elección supone muerte, pero además, contaminación del medio, consumo desaforado de recursos, destrución de reservas hídricas, caldos víricos, etc...

Y por cierto, el video que has puesto a mi me parece una aberración.

Salud.

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por Unx Más » 23 Feb 2012, 13:37

Juliano escribió:Y por cierto, el video que has puesto a mi me parece una aberración.
Exacto es que lo ha puesto como diciendo: "pero así no es tan chungo" y yo qué sé... yo veo el vídeo ese, las descargas eléctricas, cómo convulsionan... no sé...

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por Juliano » 23 Feb 2012, 13:43

Bueno, Unx Más se me ha colado :lol: .

A colación de mi anterior intervención quería citar un ejemplo que en su momento me dejó de piedra:

CADA FILETE DE TERNERA PROVOCA EL CONSUMO DE 1000 LITROS DE AGUA.

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 74920.html

Conocía el serio problema de la relación agua-ganadería a través del tema de los purines, sector en el que estuve trabajando hace años. Los purines son poco menos que un cáncer para las reservas hídricas de cualquir población y su tratamiento requiere un gasto desorbitado de recursos para los beneficios que, en mi opinión, generan.

Vamos, que la ganadería es el principal enemigo del agua y si como dicen, en el futuro las guerras serán por el agua... hay que tener una conciencia de hierro.

Salud.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: GRANJA DE CERDOS

Mensaje por salvoechea » 23 Feb 2012, 17:38

Unx Más escribió:
Juliano escribió:Y por cierto, el video que has puesto a mi me parece una aberración.
Exacto es que lo ha puesto como diciendo: "pero así no es tan chungo" y yo qué sé... yo veo el vídeo ese, las descargas eléctricas, cómo convulsionan... no sé...
No, lo he puesto para decir que eso es lo que hay, que para comer carne hay que sacrificar a un animal y aunque se busque un método menos "sádico" matar a un animal para comérselo implica eso , todas las personas que nos alimentamos con carne deberíamos conocerlo y asumirlo, si tu ética no te hace capaz de aceptarlo, lo más consecuente es hacerse vegano. Es evidente que dos personas como vosotros posicionados en contra del consumo de alimentos provenientes de animales os parezca chungo y aberrante, consecuentemente sois veganos y consecuentemente difundís su propuesta. Lo que no me parece tan bien es deleitarse con un buen jamón y decir que sacrificar animales es un acto aberrante.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Responder