Como dije antes, me recuerda más a un anuncio de IKEA que a una propuesta seria, y vistas ya sus turbias intenciones, yo al menos creo que dicho proselitismo respecto a la eco-secta no pinta nada en el foro.
Un saludete sobre todo a ti ecosabio

Es que llevo 2 días sin ducharmeminisabio escribió:no soporto este hedor, pasaré de largo..
Esto creo haberlo leido en otro hilo no??minisabio escribió:ninguno de vosotros mereceis la libertad, porque no sabeis respetarla...
yo pensaba que aquellas personas que supuestamente defendian la "LIBERTAD",
harían un mejor uso de su propia libertad, ahora tan limitada por el sistema;
pero la poca libertad que teneis, la usais para intentar esclavizar a otros,
a traves de vuestros insultos injustificados... os habeis "salido de madre"...
En otros sitios me han insultado, pero aquí ha sido donde más. No lo esperaba.
me he equivocado al abrir este tema EN ESTE FORO, no tiene sentido volver por este foro...
sólo espero que nunca tengais libertad mientras sigais actuando como actuais.
No mereceis tener libertad. Porque la poca libertad que teneis, la usais mal...
La vida no os dará más libertad, sino que la poca que teneis, os la quitará.
"a quién más tiene, más se le dará; y a quien menos tiene, hasta ese poco se le quitará"
No mereceis ser libres. Vosotros no luchais por la libertad ni por nada...
Vosotros sólo quereis avasallar a los demás. Sólo quereis abusar de los demás.
Despreciais a los demas, y os sentís superiores insultando a los demás...
Si se os concediera la libertad que pedís, entonces robaríais, mataríais, violaríais...
Yo sé que sería así. Y vosotros tambien. Sabeis que tengo razón: lo haríais...
He visitado foros vegetarianos, ecologistas, anti-nuevoordenmundial, etc...
He visitado algunos foros, y este es el que tiene más bajeza moral de todos...
Yo pensaba que aquí la gente tendría más CONCIENCIA, pero ME HE EQUIVOCADO.
He venido aquí y sólo he encontrado gente tirada en el barro, lanzando barro.
simplemente este hilo ya apesta... no soporto este hedor, pasaré de largo...
Hay has patinado un pokillo... me ha dolido... pero weno... sin rencor...No mereceis ser libres. Vosotros no luchais por la libertad ni por nada...
Vosotros sólo quereis avasallar a los demás. Sólo quereis abusar de los demás.
Despreciais a los demas, y os sentís superiores insultando a los demás...
Si se os concediera la libertad que pedís, entonces robaríais, mataríais, violaríais...
Yo sé que sería así. Y vosotros tambien. Sabeis que tengo razón: lo haríais...
A mi me estaba sonando a la canción de batman... la de la serie antigua... (yo la veia de pekeñito)... la canción es de The Who... jeje!!Nananana lideeer nananana lideeer nanana lideeer adoremos a nuestro lideeer, no es un gran sabio sino un minisabioo uoOOH, posedoOOR de la verdad miniabsoluta; eeel, eees, eeel, PEQUEÑO minisabioooo uoOOH. El es nuestro lideeer nananana lideeer nananana lideeer nanana lideeer.
Realmente no creo que sea un troll. Es una persona peculiar, que hasta ha dado datos suyos... Cuando dijo que había estado por otros foros, tuve curiosidad, y busqué "minisabio" en google. Ahí aparecen varias entradas en otros foros en las que ha tenido también enormes discusiones y que han acabado más o menos como aquí.Paria escribió:La segunda fase comienzaría cuando le revienten los morros al troll (multinick ¿?) provocador de turno..
Y MORIRÁS COMO UN COBARDE!..
Eso pienso yo también. El tío es un soberbio y se nota que está algo resentido, vale. No me extraña, porque se ve que está en otra onda y tiene problemas de comunicación; si fuese mi jefe me cagaría en sus muelas, pero resulta que no tiene poder sobre mí ni me ha hecho ningún mal más allá de malinterpretarme y contarme algo que ya sabía.regan escribió:Un troll se dedica por deporte a reventar un foro. Éste no ha desviado ningun hilo y sólo ha hablado en los dos que había abierto.
Lo mismo resulta que hay gente que tiene como entretenimiento el linchamiento facil y reirse entre todos del raro de la clase.
Es una actitud asquerosa.
Ah, que te mueve un mero interés científico y no sádico. Pues a mí me interesa más por qué hilos en los que se habla de luchas sindicales, vecinales, colectivos anarquistas o represión tienen la friolera de 26 lecturas y dos respuestas y este que sólo contiene insultos a este tipo tiene siete páginas y más de setecientas lecturas.Paria escribió:. Yo por mi parte no suelo dar mucho juego a "raritos" de esos que nos visitan cada dos por tres, prefiero ver como evolucionan, por curiosidad antropológica.