Bueno, hoy en dia si existen los suficientes aparatos para que dejes de caminar con las piernas: sillas electricas, patinetes electricos, ascensores, elevadores, motos, coches, trenes, etc, ¿para que quieres las piernas hoy en dia? las piernas, hoy en dia, están obsoletas ¿por que no te las cortas y las tiras a la basura? porque eso de caminar con las piernas es muy primitivo.exponente escribió: con respecto a porque como, porque la biologia me obliga, si dependiera de mi no comeria, pero me muero, en cuanto se logre algun suplemento tecnologico que me permita no comer y sobrevivir, sin duda lo usare
Yo tambien tengo problemas de alergia, pero cuando era joven no tenia ningún problema alergico. Creo (y así lo dicen muchos cientificos) que el problema de las alergias es un problema de nuestro tiempo a causa de una vida tan esterilizada y por la exposición a tantos productos quimicos como estamos sometidos en la actulidad: productos de limpieza que respiramos o pasan a la sangre a través de los poros de la piel; productos quimicos que ingerimos como medicinas o en los alimentos que han sido tratados con estos; el agua del grifo que ingerimosRespiro MAL ya que soy asmatico, sin embargo la ciencia y tecnologia me ofrece la solucion para respirar bien, medicamentos contra el asma, hago las cosas que AUN no consegui solucion tecnica, duermo en una CAMA (tecnologia) y no tirado en la jungla, y como con cubiertos y platos, y no con las manos tirado en el pastizal, saludos
que aunque lleve cloro eso no elimina los productos quimicos y metales pesados de los que están contaminados los acuiferos por culpa de los desagües de ciudades e industrias, productos agroquimicos que se filtran en el subsuelo y pasan a estos acuiferos y a los rios. Todo esto hace que el sistema inmunologico se vuelva loco y reaccione ante lo que no debería reaccionar.
Sí, exponente, tienes que darle las gracias a esta vida tan moderna e industrializada de tus problemas de alergia.
- Que yo sepa mi padre que tiene 84 años nunca a padecido de alergias, y según dice él, en sus tiempos jóvenes no recuerda de que hubiese nadie con problemas de alergias.
- Las alergias son una enfermedad moderna, como las fibromialgias, que precisamente los que padecen esta enfemedad tambien padecen de alergias, parece que la fribromialgia y la alergias están relacionas y tienen su origen en la mismas causas: la vida moderna.
-Y lo que yo tengo claro es que, conforme esta sociedad se vaya modernizando más y más, irán apareciendo cada vez más enfermedades nuevas, y además la gente será cada vez más vulnerable a las enfermedades clasicas; el bacilo de la tuberculosis, por ejemplo, está mutando y cada vez es más resistente a los antibioticos.
- Y por cierto,exponente, los animales tambien se fabrican sus camas. Yo no rechazo la tecnologia, solo rechazo la tecnologia industrial, la tecnologia que necesita usar motores de combustión y/o electrica. No rechazo un telar manual, por ejemplo, ni una fragua de carbón vegetal.