fase 1 de ECOCIUDAD COMPARTIDA

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Paria
Contactar:

Re: fase 1 de ECOCIUDAD COMPARTIDA

Mensaje por Paria » 18 Ago 2009, 22:35

Ah, vale, ya lo pillo...

Potlatch

Mensaje por Potlatch » 18 Ago 2009, 23:15

chief salamander escribió:
regan escribió:Un troll se dedica por deporte a reventar un foro. Éste no ha desviado ningun hilo y sólo ha hablado en los dos que había abierto.

Lo mismo resulta que hay gente que tiene como entretenimiento el linchamiento facil y reirse entre todos del raro de la clase.

Es una actitud asquerosa.
Eso pienso yo también. El tío es un soberbio y se nota que está algo resentido, vale. No me extraña, porque se ve que está en otra onda y tiene problemas de comunicación; si fuese mi jefe me cagaría en sus muelas, pero resulta que no tiene poder sobre mí ni me ha hecho ningún mal más allá de malinterpretarme y contarme algo que ya sabía.
Pues yo creo que sí que ha hecho daño, al menos a mí sí que me lo ha hecho. Le pasa como algunos de los usuarios que han pasado por aquí, que no soportan las diferencias de pareceres, ni que les lleven la contraria, y eso lo demuestran a través de un lenguaje agresivo y chulesco, intentando señalar como “enemigos” (inmaduros se ha inventado esta vez) a quienes no piensan como él. .

Por eso le decía en el otro hilo que me da igual el nick que se ponga, lo que realmente me jode es que adopte una determinada actitud de perjuicios. Con esto no estoy justificando piques, ni nada por el estilo.
"Un adulto es un niño que se ha traicionado, como premio a su traición gana el poder, y un profundo sueño de olvido" Christiane Rochefort

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 18 Ago 2009, 23:29

Potlatch escribió:
chief salamander escribió:
regan escribió:Un troll se dedica por deporte a reventar un foro. Éste no ha desviado ningun hilo y sólo ha hablado en los dos que había abierto.

Lo mismo resulta que hay gente que tiene como entretenimiento el linchamiento facil y reirse entre todos del raro de la clase.

Es una actitud asquerosa.
Eso pienso yo también. El tío es un soberbio y se nota que está algo resentido, vale. No me extraña, porque se ve que está en otra onda y tiene problemas de comunicación; si fuese mi jefe me cagaría en sus muelas, pero resulta que no tiene poder sobre mí ni me ha hecho ningún mal más allá de malinterpretarme y contarme algo que ya sabía.
Pues yo creo que sí que ha hecho daño, al menos a mí sí que me lo ha hecho. Le pasa como algunos de los usuarios que han pasado por aquí, que no soportan las diferencias de pareceres, ni que les lleven la contraria, y eso lo demuestran a través de un lenguaje agresivo y chulesco
A mí es que me ha bastado con encogerme de hombros y pensar que con su pan se lo coma, él en su ecociudad y yo en la mía, aunque yo también me puedo calentar y enganchar con alguien que me resulte insufrible, pienso que lo de aquí ha sido un quince contra uno más que sucio.
También pienso que a su análisis final no le faltaba un punto de razón.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Potlatch

Mensaje por Potlatch » 18 Ago 2009, 23:50

chief salamander escribió:A mí es que me ha bastado con encogerme de hombros y pensar que con su pan se lo coma, él en su ecociudad y yo en la mía, aunque yo también me puedo calentar y enganchar con alguien que me resulte insufrible, pienso que lo de aquí ha sido un quince contra uno más que sucio.
También pienso que a su análisis final no le faltaba un punto de razón.
A mi es que esos pirques no me sorprenden nada. Sé lo que se cuece en Internet. Y como lo sé intento eludir el amarillismo y los comentarios provocativos. Aunque a veces también pique.

Pero en este foro sí que es de esperar cierta consideración para con opiniones ajenas, o un mínimo de respeto ante cuestiones peliagudas etc.
Desde cuando este tipo no lo ha hecho, ni creo que lo haga, no merece ninguna “defensa” por mi parte. Yo es que no le veo pidiendo disculpas ni nada de eso. Le importante tanto este foro, como a mí la televisión.

Los demás, no han aportando mucho hacerle entender esto, he ahí el fallo, seguirle el juego. Pero, otra cosa te digo, si yo me pico y me tienen echar un mesecito, pues lo cumpliré si más, disculpándome si hiciera falta, porque a mi este foro me interesa y me gusta. Sin embargo, él podrá tener su punto razón en que le han masacrado, pero su “recaditos” están ahí, y son muchos años de importarle una mierda otras sensibilidades.
"Un adulto es un niño que se ha traicionado, como premio a su traición gana el poder, y un profundo sueño de olvido" Christiane Rochefort

Résistance

Mensaje por Résistance » 19 Ago 2009, 00:10

Nose, pero a mi que me digan "No te mereces la libertad" o cosas por el estilo creyendose superior, no me gusta, y esa persona pierde todo el respeto.
" Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen"
- Aldous Huxley

Responder