Cargos por okupación inhabilitan para trabajar para la administración?

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
Responder
Cernikalo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2023, 19:50

Cargos por okupación inhabilitan para trabajar para la administración?

Mensaje por Cernikalo » 14 Abr 2023, 20:02

Buenas tardes,

El otro día hablando con un colega sobre okupación me surgió una duda sobre algo que en su dia leí o escuché en algún lado pero mi colega nunca había oído y tras consultar no he encontrado información al respecto en ningún lugar. La pregunta es la siguiente: Alguno de los cargos que se te pueden imputar al realizar una okupación te puede inhabilitar para trabajar para la administración como interno o funcionario?

Como os comentaba era algo que tenía super asumido per no encuentro nada al respecto y durante mucho tiempo me ha limitado a la hora de plantearme okupar con mayor convicción.

Muchas gracias y salud!

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Cargos por okupación inhabilitan para trabajar para la administración?

Mensaje por Blinky » 20 Abr 2023, 12:21

Depende de la oposición, así que deberías tener en cuenta las bases. De todas formas la ocupación de una vivienda se considera delito leve y se pueden cancelar los antecedentes penales transcurridos 6 meses desde el cumplimiento de la pena. La pena en este caso sería de 3 a 6 meses de multa.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Responder