Ocupen y desarrollen tierras libres y/o sin uso!

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
Responder
ElectricalScience
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2016, 17:33

Ocupen y desarrollen tierras libres y/o sin uso!

Mensaje por ElectricalScience » 05 Jun 2016, 18:41

Ocupen y desarrollen tierras libres y/o sin uso!


A pesar de que uno nace en esta tierra, uno es enseñado que no tiene derecho a utilizar los recursos ni terreno del planeta. Que a pesar de ser terricola y habitante de este planeta uno no tiene derecho a ni si quiera un espacio, un rincon, un pedazo de tierra donde acostar su cabeza. Se le indoctrina que no puede habitar terrenos libres, sin uso o en desuso, ni mucho menos sembrar su propia comida para subsistir. Si uno intenta utilizar terreno libre para cubir sus necesidades basicas de vivienda y alimentacion entonces asociaciones violentas pequeñas (como traficantes de terrenos y mafias) y grandes (como gobiernos) amenazan con muerte, carcel o multas.

Mediante la violencia organizada se le restringe al individuo cubrir por si mismo sus necesidades mas basicas. Estas mafias declaran ser DUEÑOS de terrenos inhabitados o sin uso por ´´decreto legislativo´´, herencia, pago a la mafia, asociacion o gobierno local, o por ser el gobierno mismo.
Despues de desalojar al individuo coercivamente de todo lugar potencialmente habitable del planeta, estas mafias, e individuos respaldados por mafias, ofrecen al individuo que ´´voluntariamente´´ puede aceptar trabajar en ´´sus´´ terrenos a cambio de un sueldo. Para no morir de hambre ni de frio muchos individuos aceptan ser siervos: esclavos economicos. Desperdician su tiempo, salud y vida para pagar renta de vivienda e impuestos al estado. Algunos monopolistas y mafias de terrenos y recursos se autodenominan ´´autoridad´´, ´´colectividad´´ o ´´gobierno´´ para justificar que su organizacion mate, robe y oprima los demas. Este fenomeno ocurre como un efecto multiplicativo: pocos individuos y mafias controlan mas y mas los recursos del planeta hasta violentamente adueñarse del planeta entero. Cuando las mafias mayores (gobiernos) desean control sobre recursos e individuos en otros lugares al cual no tienen acceso crean guerras.

¿Porque otro puede utilizar un terreno y usted no puede? ¿Por herencia? ¿Por ley? ¿Por que lo dijo el alcalde? ¿Porque lo determino un conjunto de individuos? En realidad es porque si uno no obedece sera victima de encarcelamiento o alguna otra pena, aveces muerte (como quienes cruzan propiedad privada). A consecuencia de ello existe el fenomeno del centro urbano insostenible; en el cual sus residentes estan peleando y competiendo por los trabajos, recursos y espacios escasos en la cuidad, fomentando el crimen, la corrupcion y la escasez artificial; mientras otros pocos tienen ´´permiso´´ o ´´licencia´´´para desarollar terrenos y proyectos dentro y fuera de las cuidades. La desigual sistematica es extrema: es innecesaria cuando hay todo un planeta con recursos abundantes; es inmoral por prohibir a los demas mediante amenzas y uso de violencia, encarcelamiento y penas; fomenta la extrema competencia y las peleas por recursos y espacios escasos; y es dañino a los demas individuos por generar riqueza a organizaciones opresivas como gobiernos y mafias, los cuales utilizan esa riqueza ajena para provocar guerras, muerte y aun mas subjugacion.

El trabajo ´´voluntario´´ del empleado permite la riqueza de los opresores y facilita la subjugacion de otros individuos. Es un fenomeno que se multiplica y expande hasta producir la realidad actual: mientras algunos mueren de hambre o viven en pobreza extrema otros amasan o desechan bienes para crear una defecit o escasez artificial para para elevar los precios de bienes. Incluso la mayoria de quienes no viven en pobreza extrema estan a la merced del mercado laboral, los monopolistas y del estado; son esclavos economicos. Solo muy, muy pocos logran independencia economica. No ha de ser asi! Los monopolios de terrenos son forzados por gigantezcas organizaciones terroristas, violentas y sumamente corruptas llamadas gobiernos, los cuales han inventado el concepto de ´´autoridad´´ para justificar la destruccion, matanza, violacion y esclavitud de los demas individuos. Tu trabajo y subjugacion al sistema de mafias permite la subjugacion y destruccion del otro individuo. No cooperes, no produzcas riqueza para individuos monopolistas y las mafias. No pagues impuestos.

Toda relacion humana debe ser de caracter realmente voluntario. Ningun individuo tiene ´´autoridad´´ sobre otro; ninguna asociacion de individuos tiene ´´autoridad´´sobre un individuo; ningun gobierno tiene autoridad sobre uno. La autoridad es un invento humano, un concepto abstracto en la mente. Una cadena mental. Nadie tiene control ni autoridad sobre otro, nisiquiera si son un grupo grande o ´´popular´´ como algunos gobiernos. Solo mediante policias, armas, multas y carcel imponen su ´´autoridad´´.

Como individuo soberano e independiente hago un llamado o otros individuos a desarollar y habitar terrenos inhabitados y/o sin uso. ¿Por que vivir en servidumbre cuando hay miles y miles de hectareas libres o sin uso? Edifiquen, cultiven, y desarollen proyectos; vivan! Y resistan las organizaciones opresivas: los traficantes de terrenos, las mafias y los gobiernos. Defiendanse ante opresores.
Incluso, si es posible, formen zonas autonomas libre del control y explotacion de cualquier entidad de ´´autoridad´´ o gobierno o colectiva. Como minimo hagan todo esfuerzo para evitar pagar sus impuestos para minimizar el poder del estado y la subjugacion del individuo. Cada impuesto pagado financia la violacion, explotacion, encarcelamiento, matanza, subjugacion y robo de otros individuos.

Ocupen y desarrollen tierras libres y/o sin uso!

Geralt
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2016, 07:20

Re: Ocupen y desarrollen tierras libres y/o sin uso!

Mensaje por Geralt » 26 Ago 2016, 03:38

Por si alguien busca tierras sin uso o aldeas abandonadas que okupar...

http://www.aldeasabandonadas.com/venta/ ... ldeas.html

Responder