Revolución Española

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
Endiskas
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2014, 22:07
Contactar:

Revolución Española

Mensaje por Endiskas » 01 Dic 2014, 22:31

Amigos del mundo, no hace falta ser superdotado para saber que España lleva unos años de crisis política, social, económica y cultural.
El mundo critica mucho pero pocos hacen algo por remediarlo, y los pocos que "dicen" hacer algo para remediarlo suelen ser los que más roban (Ejemplo: Operación Púnica, Caso Bárcenas, Caso Gurtel...)
Poca gente honrada y dispuesta cambiar las cosas (a mejor) hay por España, y los pocos que hay están, o bien vetados o bien obstruidos por el sistema.

Dejando a parte toda esta palabrería y recurriendo a un lenguaje más "kolokial", me gustaría enseñaros un grupo de personas que dicen poder cambiar este sistema corrupto e intentar mejorar la cultura (para ellos la musical, género Punk), económica, social y polítika (este grupo es anarkista, y por si os lo preguntáis, yo también).
Este grupo de personas se hace llamar JARI (Jodidos Anarkistas Revolucionario Independientes) o sencillamente Los Jari. Aún siendo anarkistas, y yendo contra todo ideal anarkista, estas personas están elaborando un Programa Electoral (muy primitivo por el momento) y busca seguidores que les apoyen. Puedes ver su programa desde su página web: http://www.losjari.ga/
Estas personas buscan ser conocidos, ya que por el mero hecho de que su nombre tenga la palabra anarkia, genera rechazo en todo medio de comunicación. Este post recuerdo que va destinado a personas que estén de acuerdo con la ideología o simplemente que tengan dos dedos de frente y piensen que necesitamos un cambio, pueden ahorrarse los comentarios de que el modelo capitalista es mejor y por el estilo.

Twitter de Los Jari: @LosJari
Página Web: http://www.losjari.ga/

Solo quería deciros que basándonos en esto podemos llegar a conseguir que este maldito país deje de ser una oligarquía y podamos decidir como debería ser.

¡Es el momento de decidir y plantare cara a este sistema opresor!
Unete a Los JARI en http://www.losjari.ga, somos un grupo "anarkista" que intenta acabar con el gobierno.

Responder