La descentralizacion de las ciudades

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
Responder
Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

La descentralizacion de las ciudades

Mensaje por cantueso » 12 May 2014, 00:35

La des-centralización progresiva de las ciudades y la vuelta a los campos, huertos, los pueblos pequeños y grandes, barrios y ciudades pequeñas

El cultivo y la bio agricultura , la administración de fuerzas y energías existentes y menos nocivas,la reducción de la contaminación,en la vuelta a los pueblos habrá que construir muchas casas para toda la gente que vuelva de ciudad o al menos para los que quieran volver de ella, o los que quieran vivir en casas, se harán con materiales como antiguamente piedra y barro que son mas simples de construir, pero los materiales abundan mas?o eso creo ,que pasara con los sitios y zonas menos fértiles o con menos agua?, tenia mas preguntas pero se me olvidaron :-?

Temas que se plantean en La ecología de la libertad http://es.scribd.com/doc/147254315/1999 ... a-libertad
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: La descentralizacion de las ciudades

Mensaje por Alexandra Kollontai » 12 May 2014, 16:52

Quien quiera vivir en una casa lo hará en una de barro? y quien no quiera, donde, ¿en un pozo de brea?
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: La descentralizacion de las ciudades

Mensaje por cantueso » 26 May 2014, 16:57

Oye que yo tambien quiero vivir en una casa de normal , lo digo por comentarios que he oído, no todo el mundo quiere lo mismo y tiene los mismo gustos
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2014, 20:12

Re: La descentralizacion de las ciudades

Mensaje por Zaratustra666 » 05 Jun 2014, 16:23

el anarquismo significa que todos han de vivir en casas de barro, cañas y paja :lol: :lol: :lol: y a quien no le guste que se vaya a la luna W:Wrz

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: La descentralizacion de las ciudades

Mensaje por cantueso » 15 Jul 2014, 23:17

Haber quien es el guapo que descentraliza las ciudades, ni aun que se quiera y se pusiera de acuerdo la gente, creo que seria algo muy dificil?
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

milicia1023
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2014, 14:19

Re: La descentralizacion de las ciudades

Mensaje por milicia1023 » 16 Jul 2014, 13:27

La descentrilizacion de la ciudad es bastante complicado, yo creo que lo que se debe de hacer es ocupar pas casas vacias quien no tenga
Solamente con la libre educacion, los borregos podremos ser pastores.

Responder