Comunidad anarquista

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
AnarcoSimeneurista
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2014, 19:20

Re: Comunidad anarquista

Mensaje por AnarcoSimeneurista » 06 Abr 2014, 20:23

Me veré los documentales cuando no tenga tanto para estudiar jaja, deben estar interesantes :D
De momento he decidido que iré una semana a visitarles y ayudarles en Junio, y ya si veo que me gusta probablemente me quede en octubre.
Gracias a todos! :)

Edito: Me he visto el teaser de "Stop! Rodando el cambio" y está bastante bien, la recomiendo!

AnarcoSimeneurista
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2014, 19:20

Re: Comunidad anarquista

Mensaje por AnarcoSimeneurista » 12 Abr 2014, 19:54

Les he llamado y quedé en ir 15 días y ayudarles con la reconstrucción del pueblo, me han dicho que si voy y vemos que tenemos los mismos ideales me podría quedar.
Están reconstruyendo un pueblo (del siglo XIV creo) abandonado desde los 60s (creo). Son actualmente 5 personas y gastan 25E/semana por persona para comida y gasolina para ir a comprar a un pueblo de al lado (pues aún no son independientes ganadera y agrícolamente). Actualmente tienen algunos animales (gallinas, perros y gatos) y en junio les dan dos burros para trabajar.
Estoy buscando a alguien que me acompañe y que esté interesado en el tema, si alguien quiere venir bienvenido es :D me sentiría muy solito el primer día (en el bus) y la primera noche (sobando botao en algún parque).
Saludos

Responder