¿Cómo sería para un urbanita del siglo XXI vivir en la Rusia

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
Responder
Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

¿Cómo sería para un urbanita del siglo XXI vivir en la Rusia

Mensaje por _nobody_ » 01 Abr 2014, 14:41

No es muy anarquista, pero sí "survivalista", de autosuficiencia. Muy buenas las fotos:

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... ia-siglo-x

"Mi conclusión principal: en el siglo X la gente vivía muy mal. Lo suponía antes pero ahora estoy seguro de ello", resume Pável Sapózhnikov, un joven ruso que probó a vivir aislado y en condiciones que imitaban a las de la Rusia de hace 1.000 años.

"En esta situación se hace muy difícil pensar. La cabeza se vacía y la mayor parte del tiempo no hay pensamientos en absoluto. Y se trata de mí, un hombre contemporáneo que tiene muchos recuerdos, muy formado en comparación con la gente de aquella época. Me imagino cómo vivía la gente antes, qué ignorantes eran. Los pensamientos llegan muy lentamente y penosamente. Antes de este proyecto nunca me he enfrentado a nada parecido", comentó Pável al portal ruso de noticias 'gazeta.ru' durante la ceremonia de la clausura oficial del proyecto.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... ia-siglo-x
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Re: ¿Cómo sería para un urbanita del siglo XXI vivir en la R

Mensaje por Xell » 02 Abr 2014, 21:47

Demasiado cómodo lo veo para el siglo X. Aparte que en aquel habrían inventado algo para pasar el invierno, y poco probable que lo hicieran en soledad.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: ¿Cómo sería para un urbanita del siglo XXI vivir en la R

Mensaje por Nemo20000 » 02 Abr 2014, 23:54

También ha elegido Rusia, habría que ver si opinaba igual recreando una climáticamente acogedora Bizancio...
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Responder