Okupacion

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
Responder
Ildar
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2012, 16:55

Okupacion

Mensaje por Ildar » 10 May 2012, 22:20

Buenas!
tengo una duda:
quiero okupar una casa que tengo ya fichada desde hace tiempo la tengo controlada, me se cada centímetro de esa casa y la quiero okupar! el problema es que tengo 17 y según las leyes de este maldito estado soy menor y me gustaría saber que podría ser de mi si la pasma me pilla con la casa ya okupada (con las cerraduras cambiadas, etc.) pro sabiendo que soy menor! me echarían de allí a patadas? en todo el tema, que me podría pasar?
Saludos y anarquía!

Avatar de Usuario
xesevil
Mensajes: 104
Registrado: 29 Abr 2011, 21:04
Ubicación: Compost

Re: Okupacion

Mensaje por xesevil » 11 May 2012, 19:27

Desde mi profunda ignorancia de las leyes, lo primero que te recomiento es que no la okupes tu solo.

Luego, sobre tu situación legal, supongo que constará en tu expediente policial o algo así. Aunque al paso que va este gobierno, quizá dentro de poco te caiga algo peor. Así con todo, incluso por encima de los 16 o 14 años quizá ya sufras represalias del aparato legal.

Suerte :)
El individuo que no razona, que no reflexiona, que es esclavo de sus ideas, pierde su más importante libertad. Las ideas son el primer y último gran muro que derribar, la eterna resistencia que de ti nace, que tú te creas y que te permite seguir avanzando. Esclavo de ideas, conforme con su trascendencia, dejo de ser Yo para ser su máquina.

Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2014, 20:12

Re: Okupacion

Mensaje por Zaratustra666 » 07 Jun 2014, 18:48

Oyes Ildar, quería hacerte una pregunta pero creo que es mejor por privado, el caso es que lo he intentado pero no he podido,
si me explicas te lo agradeceré

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Okupacion

Mensaje por Contumacia » 08 Jun 2014, 02:02

quizás es porque le tema es del 2012 y el usuario ya ni tenga el nick...

Responder