FACTURA DE LUZ DESMESURADA

¿Cómo podemos hacer del Anarquismo algo útil para toda la sociedad? ¿Cómo queremos que sea una sociedad libertaria?
Responder
PAKET
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2006, 23:04

FACTURA DE LUZ DESMESURADA

Mensaje por PAKET » 22 May 2006, 23:05

hola a todos.

les escribo por que tengo un problema bastante grave en mi casa,

pues resulta que la última factura de luz me asciende a 413 eurosporunsupuesto consumo de 4375 kilowatios...cuando lo normal en mi casaes unconsumo de unos 800 kilowatios aproximadamente;

he llamado alos iberdrola y he comprobado todo lo que ellos me handicho,esto es, apagar todos los elctrodomesticos para ver si se habiaproducido una derivacion,pero al parecer todo funciona correctamente ytampoco hemos enchfado ningun electrodomestico nuevo ni nada denada,pero lo más sorprendente de todos es que he subido a comprobar elconsumo que llevamos hoy,y ES TOTALMENTE NORMAL,

¿que puedo hacer?estoy desperado,¿que ha podido pasar para que en el contador se reflejara ese consumo tan elevado?



gracias

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 23 May 2006, 18:29

¿Qué tal si te dirijes a una Asociación de Consumidores? Esto no tiene nada que ver con la temática de este foro.

Suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Sid
Mensajes: 334
Registrado: 12 Oct 2005, 20:57

Mensaje por Sid » 23 May 2006, 22:06

Como te han comentado sera mejor que te dirijas a a asociacion de consumidores.Pero solo quiero comentarte una cosa, tienen una forma muy particular de mirar los contadores , pasan un mes si una no , el mes que no pasan, cojen el consumo del mes pasado , y si te hancobrado de mas pues te lo descuentan .Tambien puede se que si estas en un piso alguien haya conectado algo de su casa por ejemplo el aire acondicionado en tu linea y la ultima cosa que te puede pasar es que falle el contador , puedes probar de bajar el difrencial(fusibles) y mirar si el contador sigue avanzando
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 23 May 2006, 23:40

Hombre, es una pasada de consumo.... pero ¿has mirado las anteriores? ¿No será que como comenta Sid no te han cobrado los consumos durante unos meses y ahora te viene todo lo del invierno? ¿Tienes calefacción eléctrica? Eso chupa un monton, pero mucho, una estufa sola ya chupa muchísima enegía.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Avatar de Usuario
Cenetista
Mensajes: 2124
Registrado: 18 Dic 2004, 21:02
Ubicación: Valladolor
Contactar:

Re: FACTURA DE LUZ DESMESURADA

Mensaje por Cenetista » 05 Ago 2014, 13:39

Abusos en la factura de la luz

El proceso de liberalización del sector eléctrico iniciado en España en 1997, gobernando el PP, continuó con el PSOE quién en 2009 designó a cinco empresas (Endesa, Gas Natural, Fenosa, Iberdrola, HC Energía y E.ON), las únicas que pueden vender la energía eléctrica a tarifa.

http://cnt.es/noticias/abusos-en-la-factura-de-la-luz
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

Responder