Kaos urbano

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Responder
Invitado

Kaos urbano

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2005, 19:58

Me podriais aportar informacion sobre este grupo? Su discografia sore todo!
tengo solo un disco suyo " No Hay Vuelta Atras", y querria tener todos sus discos.
Una cosa mas, donde puedo adquirir discos de este tipo de grupos por internet?
Gracias y Salud

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 11 Abr 2005, 13:55

Kaos Urbano han sacado 2 maquetas (Falsa democracia, Son escoria) y 2 discos (Bronka y rebelión, No hay vuelta atrás).

ANARKOSKINHEAD

KAOS URBANO

Mensaje por ANARKOSKINHEAD » 19 Abr 2005, 09:30

Además de esas maquetas y discos sacados yo conseguí en internet un disco anterior a las maquetas que se llama "la gallina de los huevos de oro" ke es del año 86, la música no es muy buena pero las letras no tienen desperdicio. Hace tiempo conseguí 4 canciones de internet ke al parecer eran aún anteriores a "la gallina de los huevos de oro" y era curioso porke una de las canciones se titulaba "tengo 16" y hablaba de ke kerían konseguir la mayoría de edad. Otra ke me akuerdo se titulaba "dimensión desconocida" y de las otras 2 no me acuerdo el título. Si alguno de vosotros consigue estas canciones por favor decírmelo, porke yo las perdí. Venga saludos.

Avatar de Usuario
Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 153
Registrado: 01 Feb 2005, 23:53
Ubicación: Gitanolandia

Mensaje por Johny_Salmonela » 19 Abr 2005, 15:42

Lo de "la gallina..." no es de los Kaos Urbano de Madrid, es de un grupo de suramerica o de por ahi, creo.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2005, 03:18

Yo por lo menos el disco que tengo de "las gallinas de los huevos de oro" me lo baje del soulseek y he visto que mucha de la gente lo tiene dentro de Kaos Urbano, y de sudamérica no puede ser porque hay una canción que se titula "orgullo nazional" y que en sus letras hablan del tema de ke españa se mete en la Otan. Por el estilo de las letras además yo si diría ke son los Kaos Urbano. Y si alguien consigue esas canciones anteriores a estas decírmelo.

Saludos.

tonyo666
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2017, 21:03

Re: Kaos urbano

Mensaje por tonyo666 » 18 Abr 2017, 21:05

Los KAOS URBANO de "La gallina de los huevos de oro" eran de Barcelona.Esa cinta es de 1986.

Responder