Nueva novela de temática skinhead y punk

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Xibi2
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2018, 20:21

Nueva novela de temática skinhead y punk

Mensaje por Xibi2 » 17 Mar 2018, 20:39

"El baile de las dr. Martens", una novela independiente de temática skinhead y punk.

Aquí os adjunto la sinopsis:

Año 2009, estalla la crisis económica en España. Carlos, un joven skinhead de dieciocho años, lleva una vida desbocada y convulsionada por los problemas personales, económicos y familiares. Él y sus amigos se enquistan en una espiral de violencia, sumergiendo al lector en una historia de peleas callejeras, envidias, drogas y ajustes de cuentas en una ciudad decadente donde la corrupción, el odio y la delincuencia están a la orden del día. Sin embargo, Carlos y su grupo pronto comprenderán que sus excesos y sus actos acarrean consecuencias...

Se puede conseguir tanto la versión digital de Kindle como en papel a través de Amazon:

https://www.amazon.es/El-baile-las-Dr-M ... r.+martens

Pienso que hay que darle una oportunidad a los autores más nóvels.

PD: Si sois de la provincia de Barcelona, se va a celebrar un concierto de Oi! y de ska, con pinchada de vinilos posterior, en un principio el viernes 27 de Abril en la sala Cavern Rock, en Terrassa, donde el autor estará vendiendo ejemplares en mano a un precio más asequible que por Amazon directamente. Entrada del concierto a precio popular. Más adelante se darán más detalles relativos al evento en este post.

Un saludo, muerte al estado y viva la anarquía!

Responder