Quedadas EBM - Synthpop - Dark Electro - Futurepop, ...

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Luis Zabala Pascual
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2014, 03:08

Quedadas EBM - Synthpop - Dark Electro - Futurepop, ...

Mensaje por Luis Zabala Pascual » 12 Oct 2014, 03:39

Me gustaría hacer o ir a alguna quedada con gente afín con los siguientes denominadores comunes : EBM, Synthpop, Dark Electro, Darkwave,Electro Goth, Futurepop, ....y demas.

No me importaría desplazarme siempre que sea dentro de España y lógicamente no trabaje ese fin de semana y así conocer en persona a toda la gente que sea posible que le guste estos estilos musicales electro industriales y similares.

Tengo vacaciones la última semana de noviembre y voy a Barcelona.

Comentad esto por ahí y hacer cadena propagandistica de mi deseo, idea o como lo querais llamar.

Un saludo desde Bilbao. ¡ Larga vida al EBM y a toda la MÚSICA ELECTRO INDUSTRIAL !

Responder