Evaristo Páramos, interesante entrevista

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Evaristo Páramos, interesante entrevista

Mensaje por turiferario » 25 Mar 2013, 16:17

Cualquier rey que pasara por la guillotina sería una buena noticia....

Aquellos que, en su tiempo, nos formamos más con la Polla Records que con Bakunin agradecemos esta entrevista.
Sin ser un genio no viene mal la sinceridad...

[youtube]?v=sMjO0FHzwww[/youtube]
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

tigresstronic
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2013, 14:33

Re: Evaristo Páramos, interesante entrevista

Mensaje por tigresstronic » 26 Mar 2013, 15:30

Jajaaj coincido contigo fue buena la entrevista, ese programa si que tiene su originalidad e. Tomaban y todo :lol:

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Evaristo Páramos, interesante entrevista

Mensaje por Dreadful Hours » 16 Abr 2013, 01:42

Obviando las referencias a la cultura popular las letras de la Polla podrían haber sido escritas hoy en día perfectamente. Para que luego digan de los trasnochados anarquistas anclados en el 36.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: Evaristo Páramos, interesante entrevista

Mensaje por AXIONDIREKTA » 22 May 2013, 21:38

En cierto ámbito más "serio" del anarquismo (y de la izquierda en general), se suele tratar con desdén a lo que llaman algo así como "ideología polla records". Dicen que ese infantilismo se debe superar o directamente desechar. A mí, la verdad, escuchando sus discos, me cuesta encontrar tanta claridad y síntesis tan bien logradas como en sus temas. Y lo digo en serio...
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
Fredrik
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2014, 12:27

Re: Evaristo Páramos, interesante entrevista

Mensaje por Fredrik » 15 Feb 2014, 12:27

No conocía este grupo, es interesante, me gusta especialmente la canción: Nadie llorará por ti

fortatr
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2009, 12:42

Re: Evaristo Páramos, interesante entrevista

Mensaje por fortatr » 20 Nov 2014, 22:45

En mi blog hablo de Evaristo Paramos y de otros autores y grupos de rock españoles: www.conociendorock.blogspot.com
blog de rock en español: http://www.conociendorock.blogspot.com

Avatar de Usuario
Keynome
Mensajes: 258
Registrado: 29 Jul 2004, 20:59

Re: Evaristo Páramos, interesante entrevista

Mensaje por Keynome » 06 Ene 2017, 19:37

Una leyenda.

Responder