la cosa es que últimamente, así a lo tonto, nos dio por montar un pequeño espacio en la radio con música cantada (o interpretada) por féminas. Viendo el dudoso gusto del resto de las participantas, pos llevo una temporada así recopilando cositas, aparte de míticas estilo Vulpess, tales como
Penadas por la Ley, BKC, Anarkadas, Babes in Toyland, las Perras del Infierno, La madre...
pero encuentro pocas cosillas, pocos discos, (excepto de las Babes ésas) y si existiera un carné pa melómanos, habría jodido los 12 puntos fae mucho con mis confundios entre grupos, letras o vocalistas
así que si tenéis alguna sugerencia palpable, pos mi avisáis xDD
especialmente ando detrás de Txute de Esperma y Policarpa y sus viciosas, que llevo unos días chiflando en su búsqueda. También si "Furor Uterino", coordinada por Aurora Power (según el google, que no sé ni quien ye la Power ésta) existe y mola
Mil gracias por adelantao
_________________ kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
pero grupos integramente de mujeres o que tengan mujeres en ellos?
_________________ And the world did gaze, in deep amaze, at those fearless men, but few Who bore the fight that freedom's light might shine through the foggy dew.
home, si contase aquellos que tienen mujeres en su formación podría añadir IV Reich (una de cuyas canciones si que canta la chica) o Josu Distorsión y los del Puente Romano (que a veces les corea una chica y son la leche), pero digamos que mejor si son vocalistas (o íntegramente femeninas) y luego ya, en otro orden de cosas, pues si tocan, y lo hacen de vicio, pal saco tamién
Yoskan, ya te veo buscando a Policarpa... creo que son colombianas...
_________________ kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
calla calla, que la conozco (es de mi tierra) y apesta. A sus concerts sólo van tíos a flipar con sus modelitos, pero así musicalmente... Maldita Carmen Trap!!
ná, algún amable usuario ya me ha pasado los discos de Chute de Esperma. Se sigue agradeciendo el resto (de gusto mínimamente decente)
Otro grupo que te gustarían mucho son "Nocivo", de Valencia, elemento femenino a a la guitarra. Sacaron una maqueta y un vinilo, allá por el 90-91. sonaban muy bien.
_________________ "El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"
siempre que sea demencialmente acelerado parte de una buena base
mil gracias! Ahora pruebo a ver que tal... que si llegan al grindcore es cuando me empieza a doler
mmm, me autoedito al instante: me ha dolido no recordar que tenía los altavoces a tope al tocar, pero vamos, por la aceleración y cañerismo intrínseco. Los guardo pa la colección, pa un día que no esté yo en la radio, que tengan material
home, si contase aquellos que tienen mujeres en su formación podría añadir IV Reich (una de cuyas canciones si que canta la chica) o Josu Distorsión y los del Puente Romano (que a veces les corea una chica y son la leche), pero digamos que mejor si son vocalistas (o íntegramente femeninas) y luego ya, en otro orden de cosas, pues si tocan, y lo hacen de vicio, pal saco tamién
Yoskan, ya te veo buscando a Policarpa... creo que son colombianas...
sí, te iba a decir los IV Reich
Josu y los del Puente romano son un grupo que siempre que me acuerdo de ellos me da la risa por cómo los ridiculizaba elreydespaña en su mítico fanzine Miguel, ese artículo destripando su maqueta como si fuese un fan y comentando todos los extraños detalles es BESTIAL
Yo te recomiendo que te bajes a Detestation, Spitboy, los últimos de Aus Rotten, Nausea... punk y crust americano con chicas cantando, creo que este tema ya salió hace tiempo....
ESTOY ENAMORADO DE LA CANTANTE DE NAUSEA
_________________ And the world did gaze, in deep amaze, at those fearless men, but few Who bore the fight that freedom's light might shine through the foggy dew.
¿No fue la reina del punk más delirante que haya habido? Con una voz y una imagen que pueden o no gustar, pero a las que no se puede negar originalidad a raudales.
Una furia de la naturaleza ... que no se cortaba ni con un cristal ...
¿No fue la reina del punk más delirante que haya habido? Con una voz y una imagen que pueden o no gustar, pero a las que no se puede negar originalidad a raudales.
Una furia de la naturaleza ... que no se cortaba ni con un cristal ...
Ojalá hubiese más chicas así ...
hostia, grave error por mi parte olvidarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados