A debate: los movimientos punk y skin.

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por Urkijo » 11 Mar 2010, 18:52

¿¿¿¿???? escribió:No es ninguna estupides. Es una verdad, te guste o no. Ya te lo han explicado paginas atras.
Lo que sí es verdad es que existe una correlación entre preocuparse por las implaciones entre estética e ideología con el pensamiento superficial de que los movimientos se relacionan con determinadas pintas.

Y no hace falta para demostrarlo poner fotos ni emoticonos molones.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 11 Mar 2010, 23:05

yoSkAn escribió:da peor imagen ser imbécil profundo, creeme ...

repito:
Tan mala imagen da un punky politizado? un punky barriendo? una punky trabajando en un huerto? un punky en movilizaciones ecologistas? una punky trabajando en colectivos de inmigrantes? un punky montando una biblioteca? un punky montando unas jornadas anticarcelarias?

por otra parte, que a lo meor es que tu eres de un pequeño pueblo donde se asombran de alguien que vaya algo distinto. Pero ya te digo que yo con mis vecinxs me llevo dabuti...

Por qué tengo que supeditar mis gustos estéticos a los que TÚ o la sociedad manden? en general ser combativo está mal visto, en general ir contra la autoridad da mala imagen, en general ser libre e independiente, da mala imagen. Y me estás diciendo que hay que tragar con la esclavitud de lo que los demás piensen de ti? somos libertarios o vendedores de enciclopedias?

y no es "me guste o no", es "tengo que hacer algo para no dar "mala imagen""?
joder! entonces NO SOY ANARQUISTA Y A FREIR PUÑETAS!
por qué complicarme la vida? si lo que da buena imagen es ser de algun partido mayoritario y leer algun periódico que me diga lo que opino!!
Contesto por colores:
Cuanta pasión, Yos.
La gente no ve la politica, el compromiso, la libertad y todo lo que representa el Anarquismo en un punki(suponiendo que en punki es Anarquista). La gente ve a un ser repugnante, drogadicto, narcotraficante, tonto perdido, y posiblemente, a un etarra.
Pues...conmigo no te llevas muy bien, hamija. ¿Es por qué no se puede ver tus pintas, y sólo lo que haz escrito?. No sé, no sé...
Imagen pero si yo estoy de acuerdo contigo. En éste thread se plantea el impacto de la imagen punk en el resto de la sociedad. Lo he dejado claro desde el primer thread y lo he hecho de nuevo en un auto-quote. ¿De dónde carajos te inventas que los punk son considerados humanos despreciables por mi? :o Que pelicula te haz hecho, hamija...
Pues....la enciclopedia, no ha de estar mal. Puede que te sea de ayuda. :wink:
Te vistes como quieres, pero las consecuencias estan allí.
Nadie ha dicho eso. Tampoco nadie lo ha sugerido.
Urkijo escribió:
¿¿¿¿???? escribió:No es ninguna estupides. Es una verdad, te guste o no. Ya te lo han explicado paginas atras.
Lo que sí es verdad es que existe una correlación entre preocuparse por las implaciones entre estética e ideología con el pensamiento superficial de que los movimientos se relacionan con determinadas pintas.
Coincido.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re:

Mensaje por yoSkAn » 12 Mar 2010, 08:27

¿¿¿¿???? escribió:Cuanta pasión, Yos.
Ya ves Cret, una puede ser muy visceral.

La gente no ve la politica, el compromiso, la libertad y todo lo que representa el Anarquismo en un punki(suponiendo que en punki es Anarquista). La gente ve a un ser repugnante, drogadicto, narcotraficante, tonto perdido, y posiblemente, a un etarra.
La gente no ve la política, el compromiso, la libertad y todo lo que representa en el anarquismo en un militante vestido normal. La gente no ve :roll: si acaso lo ve en Manu Chao y alguno así con guapo merchandaising...
Pues...conmigo no te llevas muy bien, hamija. ¿Es por qué no se puede ver tus pintas, y sólo lo que haz escrito?. No sé, no sé...
no me llevo bien contigo, porque por las opiniones que te he leído, me caes mal, y otras consideraciones que omitiré. Acaso crees que convenzo de "lo bien que caigo" por "mis pintas"? JA, nunca me habian dicho tamañan estupidez...

Imagen pero si yo estoy de acuerdo contigo. En éste thread se plantea el impacto de la imagen punk en el resto de la sociedad. Lo he dejado claro desde el primer thread y lo he hecho de nuevo en un auto-quote. ¿De dónde carajos te inventas que los punk son considerados humanos despreciables por mi? :o Que pelicula te haz hecho, hamija...
Oh, disculpe el malentendido. Debe ser algo cultural...sucede que en mi zona, icono de vomitar implica "me da asco", oh, vaya, perdoneme por creer que manejábamos el mismo rango de expresiones. Así que en su pueblo vomitar es un concpeto de "aceptación total"... cuan interesante antropológicamente hablando...

Pues....la enciclopedia, no ha de estar mal. Puede que te sea de ayuda. :wink:
Sí, pa tirartela encima mientras duermes.
Te vistes como quieres, pero las consecuencias estan allí.
Hombre, las consecuencias siempre las hay, filosóficamente cada decisión que tomas puede alterar el resto de consecuencias. camiseta roja, camiseta blanca...mmmh

Nadie ha dicho eso. Tampoco nadie lo ha sugerido.
Cuando empezais a decir que "da mala imagen esto o aquello", yo te digo: pues si da mala imagen, que sepais que el anarquismo da mala imagen... Es decir, que si empezamos con el argumento. aaay esq esto da mala imagen, pues entonces mal vamos, porque el movimiento EN SÍ, tiene mala imagen. Y no, no creo que sean "las pintas". El anarquismo tiene mala imagen desde muuucho antes de que surgiera el punk...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por Urkijo » 12 Mar 2010, 11:41

¿¿¿¿???? escribió:Urkijo escribió:
¿¿¿¿???? escribió:
No es ninguna estupides. Es una verdad, te guste o no. Ya te lo han explicado paginas atras.

Lo que sí es verdad es que existe una correlación entre preocuparse por las implaciones entre estética e ideología con el pensamiento superficial de que los movimientos se relacionan con determinadas pintas.

Coincido.
.
Pues yo no lo diría... a juzgar por tus respuestas
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
raskolhnikov
Mensajes: 1645
Registrado: 05 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Murcia

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por raskolhnikov » 12 Mar 2010, 16:17

yoSkAn escribió:Cuando empezais a decir que "da mala imagen esto o aquello", yo te digo: pues si da mala imagen, que sepais que el anarquismo da mala imagen... Es decir, que si empezamos con el argumento. aaay esq esto da mala imagen, pues entonces mal vamos, porque el movimiento EN SÍ, tiene mala imagen. Y no, no creo que sean "las pintas". El anarquismo tiene mala imagen desde muuucho antes de que surgiera el punk...
Antes eramos terroristas y ahora punkis :lol:

Ahora en serio, lo que da mala imagen es que una ideología sea la simple extensión de una subcultura (Punky) eso seguramente ha pasado en algunos lugares y épocas, especialmente en los últimos tiempos pero anarquistas sin cresta y normaluchos hay a porrillo. Pero como se ha dicho anteriormente, lo importante es la calidad de la persona no la cresta o el color de las cordoneras.

Y para que el anarquismo tenga buena imagen no creo que baste con vestirnos de Dolce y Gabanna.


(Aunque iríamos muy guapos :D )
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re:

Mensaje por Scox » 13 Mar 2010, 00:42

¿¿¿¿???? escribió:
yoSkAn escribió:da peor imagen ser imbécil profundo, creeme ...

repito:
Tan mala imagen da un punky politizado? un punky barriendo? una punky trabajando en un huerto? un punky en movilizaciones ecologistas? una punky trabajando en colectivos de inmigrantes? un punky montando una biblioteca? un punky montando unas jornadas anticarcelarias?

por otra parte, que a lo meor es que tu eres de un pequeño pueblo donde se asombran de alguien que vaya algo distinto. Pero ya te digo que yo con mis vecinxs me llevo dabuti...

Por qué tengo que supeditar mis gustos estéticos a los que TÚ o la sociedad manden? en general ser combativo está mal visto, en general ir contra la autoridad da mala imagen, en general ser libre e independiente, da mala imagen. Y me estás diciendo que hay que tragar con la esclavitud de lo que los demás piensen de ti? somos libertarios o vendedores de enciclopedias?

y no es "me guste o no", es "tengo que hacer algo para no dar "mala imagen""?
joder! entonces NO SOY ANARQUISTA Y A FREIR PUÑETAS!
por qué complicarme la vida? si lo que da buena imagen es ser de algun partido mayoritario y leer algun periódico que me diga lo que opino!!
Contesto por colores:
Cuanta pasión, Yos.
La gente no ve la politica, el compromiso, la libertad y todo lo que representa el Anarquismo en un punki(suponiendo que en punki es Anarquista). La gente ve a un ser repugnante, drogadicto, narcotraficante, tonto perdido, y posiblemente, a un etarra.
Pues...conmigo no te llevas muy bien, hamija. ¿Es por qué no se puede ver tus pintas, y sólo lo que haz escrito?. No sé, no sé...
Imagen pero si yo estoy de acuerdo contigo. En éste thread se plantea el impacto de la imagen punk en el resto de la sociedad. Lo he dejado claro desde el primer thread y lo he hecho de nuevo en un auto-quote. ¿De dónde carajos te inventas que los punk son considerados humanos despreciables por mi? :o Que pelicula te haz hecho, hamija...
Pues....la enciclopedia, no ha de estar mal. Puede que te sea de ayuda. :wink:
Te vistes como quieres, pero las consecuencias estan allí.
Nadie ha dicho eso. Tampoco nadie lo ha sugerido.
Urkijo escribió:
¿¿¿¿???? escribió:No es ninguna estupides. Es una verdad, te guste o no. Ya te lo han explicado paginas atras.
Lo que sí es verdad es que existe una correlación entre preocuparse por las implaciones entre estética e ideología con el pensamiento superficial de que los movimientos se relacionan con determinadas pintas.
Coincido.
No sé si tendrás razón tu o yoSkAn,pero el mensaje te ha quedado superbonito con todos esos colores :lol: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Tumor
Mensajes: 272
Registrado: 05 Sep 2009, 16:43

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por Tumor » 13 Mar 2010, 03:15

El caso es que el resto de la gente considerada "normal" tiende a generalizarlo todo. Ahora que he ido pensándolo y reflexionando el tema, ya no tengo nada en contra de la estética punk y tal. Pero como os dije, que como tienden a generalizar pues ven a los punkis, skins como anarquistas violentos que quieren caos y destrucción. Eso da mala imagen al anarquismo y es lo que hace que la gente no crea en ello y pase del tema.
Imagen
Caminamos por la sombra, acechando. La oscura llama que mantenemos encendida se tornará incendio que arrasará con esta putrefacta sociedad.

Avatar de Usuario
Parragate
Mensajes: 619
Registrado: 26 Feb 2009, 20:13

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por Parragate » 13 Mar 2010, 11:33

Si haces un trabajo real en tu barrio o en tu pueblo, la gente te conoce por lo que haces y acaba superando lo de la pintas, creo yo.
"Es en busca de lo
imposible que el hombre ha realizado lo posible. Los que sabiamente se han
dedicado a lo que les parecía posible, no han dado nunca un solo
paso".
(M. Bakunin)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por Francisco » 13 Mar 2010, 12:19

Parragate escribió:Si haces un trabajo real en tu barrio o en tu pueblo, la gente te conoce por lo que haces y acaba superando lo de la pintas, creo yo.
En eso tienes toda la razón, el ejemplo lo tengo yo mismo en el instituto.
Estamos en un FP y conocidos estos cursos por sus practicas, ya que es lo fundamental en estos cursos, pues 3 compañerxs más, siempre estamos esforzandonos y haciendo el trabajo como sabemos, intentando hacerlo bien y que se quede perfecto.

Los maestros al principio cuando me veian pensarian que iba a ser un vago, iba a pasar de todo y demás, ahora mismo me estan aceptando y se lleban muy bien conmigo, hace poco hicieron reunión y nos destacaron a los compañerxs de clase y a mi.
Y no he visto que no hayan sabido lo que hicieramos porque llebara cresta o no.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

DYLAN
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2008, 19:52

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por DYLAN » 27 Jun 2010, 21:09

a todo esto hay algo muy claro para ser anarquista no hace falta ser punk y viceversa, aun que tenga esa cultura urbana relación con ellos y el inconformismo, a lo que voy es a criticar a los punkis costras eso precisamente son lo que menos representan al anarquista mucho menos al obrero tan lucha obrera de que si encorta se pasa en el parque yopkineando toda l tarde y en cuanto a manifas o simplemente activismo sin mas a la hora de eso ellos no existen, son los que menos aporta ala lucha la cosas como son ,son punkis hippies, apoyo antes los hippies activista que por lo menos aportan cosas a su manera claro pero por lo menso se mueven,lo que quiero decir la pintas es lo de menso ,y el anarquismo o cualquier otra forma de pensar se lleva en lamenta y la acción directa ,no en solo juerga y farlopeo,si quieres ser punk selo pero con todas su consecuencias si eres anarca igual y si ere porvocativo,nohace falta que lleves cosas de derecha se provocativo de verdad y lleva algún símbolo nazi que eso si esporvocar,eso si silo llevas esas cosas as de tener las cosaS muy claras delo que llevas porQUe si no tienes un mínimo de cultura yo creo algo mas de un mínimo hay que tener para llevar esas cosas
porque hoy día te encuentras mucha basura neonazi que mancha la historia y toda cultura que pille todo por llevarlo asu terreno y extenderse de una u otra manera,se que me voy del tema pero me dan un profundo asco los nazis(yo amo la historia como prehistoria,y ellos hacen lo contrario) por que manchan la historia de forma alucinante y cada vez hay mas mierdas de paginas suyas sobre tema que aparte de no tener sentido(no tiene sentido ,para el que sabes y el que a leído sobre esos temas, pero para el que NO. lo cuentan de tal manera para que te lo creas y esa es la putada ) lo cuentan de tal forma que lo chavales que estén haciendo que se yo un trabajo de instituto o de lo que sea sobre historia buscan por internet , son paginas nazis que claro un adolescente que cojones va saber ,como dije anteriormente te lo cuenta de la manera para que te lo creas(y ESO ES UN MISIL PROPAGANDISTICO COJONUDO PARA ELLOS PORQUE SE CREAN SOLDADITOS ADOLESCENTES Y HACEN CON ELLOS LOQUE SEAS , SE DEBERIA HACER AL GO SOBRE ESE TEMA HACER UNA MANIFESTACION UNIDA, EN PORTESTA DE ELLOS SINCERAMENTE ESTAN COMIENDO ELTARRO Y MUCHO CON ESAS COSAS,),ya es que se están metiendo en todo e incluso en las culturas urbanas y eso no mola nada igual quela música la destrozan si saber de donde proceden ciertas músicas como el metal pre procede del blus el jaez y la música clásica , el punk como el ska como el Oi m es indiferente pero todo y más no tine que ver con ellos hay que reivindicar lo nuestro

pretextat_tach
Mensajes: 310
Registrado: 20 Ene 2009, 01:35

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por pretextat_tach » 27 Jun 2010, 21:26

Parragate escribió:Si haces un trabajo real en tu barrio o en tu pueblo, la gente te conoce por lo que haces y acaba superando lo de la pintas, creo yo.
Y precisamente AHÍ está el asunto, y ese es el motivo precisamente por el que cada cual debe vestir como se le antoje: porque también es importante acabar con los tópicos.

Se supone que, como anarquistas, estamos a favor de la libertad individual, de que cada cual vista como quiera y haga lo que quiera con su vida personal. Decirle a alguien que "no lleve esas pintas" es igual que si me viene a mí alguien y me dice "tía es que una mujer sin depilar da muy mala imagen en la sociedad y así no salimos del guetto".. pues mira, pequeño, es que precisamente yo lucho por un mundo en el que, entre otras mil cosas, yo pueda ir así sin tener que ser supervisado por la vox populis, renegar de eso "por la causa" es en cierto modo renegar de mis propios ideales :roll: . Aquí me parece un poco lo mismo. El caso es que es importante que haya variedad y llegar al a gente por los ACTOS, no por el envoltorio.

Es que si nos ponemos así, si queremos llegar a la juventud, lo que mejor imagen da es una tía buena depilada y maquillada y un tio machote cuadraito: vayamos todos así; si queremos llegar a los más mayores, pongamonos de traje y chaqueta (con todos los gastos que todo esto conlleva, claro, consumid, pequeñxs, consumid..), anulemos todos nuestros gustos estéticos (o nuestra carencia de ellos :lol: ), anulemos toda nuestra libertad individual por la causa y luego vayamos a hablarles a todos de.. este.. espera, ¿por qué decíamos que estabamos luchando? ¿liberqué? :roll:
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por trojan » 13 Jul 2010, 14:05

CHINASKY escribió:
Cap_keating escribió:Ahora dime, Tumor, ¿A cuantos punks conoces personalmente?
Pues yo no solamente he conocido a bastantes punk sino que además lo fuí en mis tiempos jóvenes allá por los 80. Primero fui punk y después fui mod, así que sé de lo que hablo.

Por cierto, me estraña que no conozcais a grupos como Doctor feelgood y The Goodfathers tan punkis que soys algunos
eso es,nos metemos con los pankis y los skiners por su estetica y que se drogan,y cuestionamos su compromiso politico (o su autenticidad) por no conocer dos grupos.que bien se os da hacer amigos a algunos coño
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por trojan » 13 Jul 2010, 14:18

algunas respuestas son pa flipar

Es que el punk da mala imagen al anarquismo y la gente pasa del anarquismo? y los nazis dan mala imagen del movimiento skin y no por ello paso de eso yo.y el sectarismo de algunos tambien da muy mala imagen y no por ello dejo de juntarme con anarquistas

Es tan penoso el que dice que uno no puede ser skin o punk si la estetica 100% que el que dice que no se puede ser anarquista/comunista por llevar estetica punk/skin,y hablamos de punk skin como si fuera lo unico,dejando de lado muchos compañeros que sudan del punk/skin y pertenecen a otras culturas o a nada directamente
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por armin.tamzarian » 30 Oct 2010, 13:19

Este hilo esta "muerto" y quizas haga mal en avivarlo xD, pero tenia que poner esto:


Y como opinion personal, me da mucha pena que cuando voy a un concierto o un festival son los "mas punkis"(esteticamente hablando) los que tratan de venderme todo tipo de drogas, que si pirulas tripis coca...todo drogas sinteticas procedentes de algun macrolaboratorio de una macroindustria de la que se esta lucrando un magnate a costa de la salud/vida de muchas personas.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Subterranean
Mensajes: 401
Registrado: 08 Ago 2010, 14:57
Ubicación: Don Hostia

Re: A debate: los movimientos punk y skin.

Mensaje por Subterranean » 10 Dic 2010, 23:35

Esta un poco dejao el post pero aun así opinaré :D
Pues como e visto muchos compañerxs opinar por una mala experiencia o por las llamadas primeras impresiones o incluso por perjuicios absurdos...¡Ostias! pues era lo que menos me esperaba de un foro anarquista, bueno tal vez no, por que ciertos usarios ya estan demostrando su discriminacion hacia lxs punks, skins y también mujeres. ¿No es penoso? En fin nos vamos a poner a discriminar con la excusa de da la imagen al momiento? Lxs que dicen eso me recuerdan a esxs alcaldes que dicen que lxs mendigos dan mala imagen a su ciudad. Además desde cuando el anarquismo se a convertido en un producto de consumo que tiene que poner gente guapa y bien vestida para subir audiencia?
Joder el anarquismo esta mal visto en general por que desde la ignorancia es muy facil juzgar cualquier cosa.
En fin que pasa que por que tengamos imperdibles en la chupa
no podemos ser anarquistas?
Desde cuando hay que vestir de determinada forma para ser anarquista?
Joder podrias haber dicho algo de esto :roll:
Y sobre el skin pues lo mismo joder yo no conozco muchxs skins es mas solo conozco a uno y es comunista el tio no es que sepa mucho del tema la verdad :lol:
Pero joder por que yo conozca a uno, no voy a meter a todxs en el mismo saco, Joder importa una mierda como uno vista, sí es punk,skin, normal o como si le mola ir siempre en katiuscas.
En fin salud.
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".

Responder