ritmos latinos

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

ritmos latinos

Mensaje por yoSkAn » 21 Ene 2010, 21:09

Ya sólo intentar abrir otro abanico de posibilidades musicales, démosle a los ritmos latinos:
merengue, salsa, samba, cumbia colombiana, son cubano

siempre he tenido un gusto latente por el son cubano, gusto que he retomado hace poquito
Buena Vista Social Club, que muchos fines de semana por als mañanas sonaban en casa de mis padres


Y Compay Segundo en particular:


pero debido a algunas amistades que son bastante afines al merengue, la salsa y demás, he de decir que los bailes son espectaculares y me encanta verlos (y ya bailarlos debe ser la ostia), aunq las canciones en sí, lo que es la letra, me la chufla bastante más, los ritmos son realmente animados xD
Última edición por yoSkAn el 22 Ene 2010, 14:40, editado 1 vez en total.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

libertari@s
Mensajes: 435
Registrado: 13 Jul 2009, 14:49

Re: ritmos latinos

Mensaje por libertari@s » 21 Ene 2010, 21:39

no veo los videos :(

indeleble
Mensajes: 128
Registrado: 19 Jul 2009, 11:19

Re: ritmos latinos

Mensaje por indeleble » 21 Ene 2010, 21:49




Avatar de Usuario
Felino
Mensajes: 366
Registrado: 04 Jun 2009, 10:26

Re: ritmos latinos

Mensaje por Felino » 21 Ene 2010, 22:09

Cumbias clasistas, revolucionarias y libertarias desde Chile:



----------------------------

Ahora una joda. Con la de aficionados al punk que parece haber por acá, seguro que a alguno le suena ;-)


libertari@s
Mensajes: 435
Registrado: 13 Jul 2009, 14:49

Re: ritmos latinos

Mensaje por libertari@s » 21 Ene 2010, 22:25

desde chile


Avatar de Usuario
Felino
Mensajes: 366
Registrado: 04 Jun 2009, 10:26

Re: ritmos latinos

Mensaje por Felino » 21 Ene 2010, 22:38

Buenísimo compa, es una versión (muy mejorada) de un tema de Calle 13, que le dieron en toda la jeta al asesino de Uribe en la gala de los MTV latinos en Bogotá:

Imagen

si les gusta Subverso busquen también por Conspirazión que canta el mismo y las letras son igual de buenas ;-)

Y como no me podía despedir sin algo de música pa rumbiar bien rico, y ya que hablamos de Colombia, aquí les dejo salsa de la buena: con ustedes el gran Héctor Lavoe y su clásico "Juanito Alimaña":


libertari@s
Mensajes: 435
Registrado: 13 Jul 2009, 14:49

Re: ritmos latinos

Mensaje por libertari@s » 21 Ene 2010, 22:41

Buenísimo compa, es una versión (muy mejorada) de un tema de Calle 13, que le dieron en toda la jeta al asesino de Uribe en la gala de los MTV latinos en Bogotá:
¿como?,¿no sabia? me cuentas porfa?

Avatar de Usuario
Felino
Mensajes: 366
Registrado: 04 Jun 2009, 10:26

Re: ritmos latinos

Mensaje por Felino » 21 Ene 2010, 22:42

Claro compa, yo le cuento:

El pasado mes de octubre Calle 13 fueron invitados a tocar en Bogotá en la gala de los MTV latinos y en plena actuación el cantante se sacó la polera y enseñó el mensaje que ves ;-) Montaron un escándalo gigantesco en la televisión colombiana y anularon las actuaciones que Calle 13 tenía pendientes en todo el país. Me contaron los compas colombianos, ¡fue genial! Como le gusta decir al paraco de Uribe ¡le dieron en toda la jeta! (en sentido figurado ;-))

Ahora una dedicada al pueblo de Haití, a ver si pronto pueden echar al caimán ¡ni bases en Colombia ni ocupación de Haití! ¡fuera yanquis de toda América Latina!


Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ritmos latinos

Mensaje por yoSkAn » 22 Ene 2010, 14:42

libertari@s escribió:no veo los videos :(
qué despiste, que habia puesto todo el enlace en vez de lo del otro lado del = :P


oye que buenos los videos que habeis colgao :D
y yo que en un momento pensé que no me iba a comer un colín con este hilo :D
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: ritmos latinos

Mensaje por Proletario Militante » 22 Ene 2010, 17:52

Felino escribió:Y como no me podía despedir sin algo de música pa rumbiar bien rico, y ya que hablamos de Colombia, aquí les dejo salsa de la buena: con ustedes el gran Héctor Lavoe y su clásico "Juanito Alimaña":
Una pequeña corrección, Héctor Lavoe era boricua no colombiano.
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Re: ritmos latinos

Mensaje por Black Dog » 29 Ene 2010, 23:37



Y si alguien sabe como se llama una canción de Compay Segundo cuya letra dice " Si no fuera por Emiliana nos quedaríamos con las ganas de tomar café la la la..etc. pues se lo agradecería mucho,adoro esa canción.

Regalo por anticipado:


"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ritmos latinos

Mensaje por yoSkAn » 31 Ene 2010, 18:34

Y si alguien sabe como se llama una canción de Compay Segundo cuya letra dice " Si no fuera por Emiliana nos quedaríamos con las ganas de tomar café la la la..etc. pues se lo agradecería mucho,adoro esa canción.
podría simplemente decirte que es de Carlos Puebla (vamos, la compuso, y t creo que la cantaba, como el hasta siempre che guevara ) y que se titula
"si no fuera por emiliana" o simplemente "emiliana"

Pero voy a darte un truco :wink:
copias esa frase que recuerdas de la canción y la pegas en google :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: ritmos latinos

Mensaje por Scox » 31 Ene 2010, 20:55

Black Dog escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dioooossss,que recuerdos :lol: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Re: ritmos latinos

Mensaje por Black Dog » 31 Ene 2010, 23:51

Que mala que eres Yoskancia :lol:
Dioooossss,que recuerdos
Yo leí Guerra y Paz,yo jugué a Vice City.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

pedrog
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2017, 15:53
Contactar:

Re: ritmos latinos

Mensaje por pedrog » 24 Jul 2017, 15:59

Grandes temas! Me quedo con este temazo de Molotov
https://youtu.be/hfmY9Wlxx0o
[youtube]https://youtu.be/hfmY9Wlxx0o[/youtube]
Pedro asisebaila
¡¡¡Pensar diferente no es un delito!!!

Responder