Grupos de Heavy metal

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1057
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por butanero » 23 Dic 2009, 19:32

inter1868 escribió: Tengo entendido que Accept son antimilitaristas.
Antimilitaristas Accept? Tocaron en algun festivalillo anti NATO-OTAN de la época? Si les viene la fama por algo así los veo mas tocando en uno institucional contra el expansionismo militar soviético, que no a favor del movimiento pro-insumisos Aleman. No sé en que te basas, se oponen al envío de tropas a Afganistán o Irak? en sus letras no me acaban de trasmitir mucho antimilitarismo, tampoco pro, claro.. Como no sea que votar SPD se considere antimilitarista..

La causa de Accept es la misma que la de Motorhead, Scorpions y otros de su quinta: Tetas, cerveza y una buena muralla de amplificadores tras de sí! El sentido de la vida! o no?
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por inter1868 » 23 Dic 2009, 21:51

butanero escribió:Antimilitaristas Accept? Tocaron en algun festivalillo anti NATO-OTAN de la época? Si les viene la fama por algo así los veo mas tocando en uno institucional contra el expansionismo militar soviético, que no a favor del movimiento pro-insumisos Aleman. No sé en que te basas, se oponen al envío de tropas a Afganistán o Irak? en sus letras no me acaban de trasmitir mucho antimilitarismo, tampoco pro, claro.. Como no sea que votar SPD se considere antimilitarista..
:lol: si es cierto cumplen los roles de cerveza, sexo y por supuesto caña, pero tengo que decirte que en una entrevista en una revista de esas Heavys les hicieron la pregunta de lo militar y tal y comentaron que de militar nada era como decirlo una critica escenica, pero en lo concerniente a su militancia no creo que lo fueran...pero no era su cometido sino la caña W:Wrz
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1057
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por butanero » 23 Dic 2009, 23:06

Ah vale, era por aclarar el por qué del mal gusto en el vestir de UDO. Ya entiendo. La cosa iba de desgastar símbolos. Vaya, otro mito que se cae para bién, el de su ambiguedad. Gracias Inter.
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por Juliano » 24 Dic 2009, 08:40

butanero escribió:Ah vale, era por aclarar el por qué del mal gusto en el vestir de UDO. Ya entiendo. La cosa iba de desgastar símbolos. Vaya, otro mito que se cae para bién, el de su ambiguedad. Gracias Inter.
Pues a mi me molan sus pintas! :lol:

Pero mira que es feo el cabrón:

Imagen

Salud.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por Francisco » 24 Dic 2009, 16:04

chief salamander escribió:Tankcsapda mola mucho, es uno de esos grupos que llevan tocando desde (finales de) los ochenta..

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/LJgEK ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/LJgEK ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
¿Para descargar algun disco de este grupo que?

Me han gustado mucho :D
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por chief salamander » 24 Dic 2009, 16:12

a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1057
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por butanero » 25 Dic 2009, 23:45

Heavis con verdadero compromiso antimilitarista.. :lol:




.. y siguiendo con aquellos maravillosos años..







Madre mía, lo bién que lo pasaba sacudiéndome las pulgas al són de estas simpares piezas!!
Última edición por butanero el 16 Feb 2010, 18:35, editado 1 vez en total.
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Avatar de Usuario
ElVientoEnLLamas
Mensajes: 242
Registrado: 15 Abr 2009, 17:26

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por ElVientoEnLLamas » 04 Ene 2010, 04:49

Esto si es ser heavy
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KHDWWhobtG4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KHDWWhobtG4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Living la vida loca metal cover
http://www.youtube.com/watch?v=aze-zDcFptk
Imagen

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por Scox » 05 Ene 2010, 18:15

ElVientoEnLLamas escribió: Living la vida loca metal cover
http://www.youtube.com/watch?v=aze-zDcFptk
:lol: :lol: Que míticos los Ten Masked Men,que recuerdos,a mí me gusta como les quedó la versión de "Blue":
[youtube]nXvQ94Z1oDM&feature=related[/youtube]
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1057
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por butanero » 06 Ene 2010, 01:36

Me vais a perdonar, pero estoy aprovechando este hilo para ordenarme y hacer limpieza en mis recuerdos, ej ke ya no veo a los kolegas, snif, y no puedo hablar de esto con nadie!! :P

Arrrrggggg! chicas, atentas!! goze y gusto a raudales!




Por cierto, es cosa mía o es como cuando hace años que no comes un bollicao o un petisuí, que lo recordabas como mas cañón?
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

fortatr
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2009, 12:42

Re: Grupos de Heavy metal

Mensaje por fortatr » 14 Jun 2015, 10:31

Mas grupos heavys españoles en www.conociendorock.blogspot.com
blog de rock en español: http://www.conociendorock.blogspot.com

Responder