Música electrónica

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Música electrónica

Mensaje por Dreadful Hours » 04 Ene 2014, 23:41

Una sesión über-rutera de Cristian Varela:



A disfrutar!
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Música electrónica

Mensaje por joanarchy » 19 Abr 2014, 00:41

Dreadful Hours escribió:Una sesión über-rutera de Cristian Varela:
A disfrutar!
Me encanta la jausmiusik :P


Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Música electrónica

Mensaje por joanarchy » 23 Abr 2014, 21:51

Wuah pues creo que he encontrado mi banda favorita de house-funk del siglo XXI :P




La última es un pelín pesada por lo larga, pero es la única que había escuchado antes y tamién me gusta, el primer minuto obviable en todas :( .
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Música electrónica

Mensaje por joanarchy » 27 May 2014, 01:35

Paleo-Techno :P

[youtube]Cteil-gVC1Q&index[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Música electrónica

Mensaje por Dreadful Hours » 30 May 2014, 21:11

Guau, pues ahí va un poco de paleo-trance:

Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Música electrónica

Mensaje por joanarchy » 23 Jul 2014, 13:54

A partir del minuto cuatro se arregla, pero que prescindibles y como impacienta hasta que sale del bucle jolín :P Estética de mediados-últimos años setenta del siglo pasado y aparentemente mucho más técnico y cuidado aún a pesar de los instrumentos "primitivos" que maneja :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=5DDEl7JnWvo
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Música electrónica

Mensaje por blia blia blia. » 22 Nov 2014, 21:17

He escuchado esto a las 7:30. ¡Quiero despertarme todos los días así!
Kero Kero Bonito - Build it up
Supongo que Dreadful Hours se pegaría un tiro.

Antes pusieron a Giorgio Moroder, del que ni idea, pero sonaba bien. ¿el padre del italo disco?

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Música electrónica

Mensaje por joanarchy » 23 Nov 2014, 02:22

:o jorroroso, más o menos como este otro. No entiendo a qué viene esta costumbre oriental de salir haciendo las retarders con animalitos tiénnagos :lol:


A Giorgio Moroder le recuerdo más como compositor del "love to love you" de Donna Summer (que me encanta) o el "What a feeling" de Irene Cara que me espanta y me destruye la paz interior hasta el punto de querer asesinar W:Wrz EL nombre desde luego tiene connotaciones italas, pero lo relaciono más con la parte pachanga del Disco de finales de los 70's principios de los 80's. Del palo Disco con paraticos recuerdo que estos sí me gustaban :D
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Música electrónica

Mensaje por Dreadful Hours » 08 Dic 2014, 16:08

Este topic desvaría por momentos :lol:

Hoy han publicado una entrevista interesante al de Cabaret Voltaire en eldiario:

http://www.eldiario.es/cultura/musica/S ... 67280.html
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Música electrónica

Mensaje por joanarchy » 28 Abr 2015, 09:41

Ratificando mi admiración por Lucky People Center
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Música electrónica

Mensaje por joanarchy » 01 Jun 2015, 00:22

Acabo de encontrar un tema que recuerdo cómo sintonía de algún programa de la tele única. Supongo que con tiempo y ganas en google lo encontraría, pero no tengo ninguno de los dos. Paleotechno otravés :P
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Música electrónica

Mensaje por otsabide » 02 Jun 2015, 05:33

El otro día hicieron en Euskadi Irratia un programa enterito dedicado a Giorgio Moroder y me quedé fascinado. ¡Qué cantidad de canciones conocidas de las que ignoraba que fuera su autor! En estos momentos me lo tengo descargando por torrent.

La música tecno siempre ha sido mi pasión inconfesable. Ya me gustaba cuando estaba pasada de moda (sobre 1988; antes era demasiado pequeño) y ahora que hay un "revival" pues no os quiero ni contar... Los pacientes de mi consulta están fritos con Jean Michel Jarre & cía.

Supongo que ya habrá salido este tema, no tengo tiempo de revisar el hilo. Aun así lo pongo, porque me parece imprescindible. Y el video es de lo que no hay ;-)
Magic Fly (Space)
https://youtu.be/P_ukfGAd8T4
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Música electrónica

Mensaje por joanarchy » 03 Jun 2015, 01:06

Pues creo que no había salido no, de hecho me lo acabas de recordar o más bien de ubicar, pensaba que el tema era de Jarre :) tampoco recuerdo que hayan salido en el hilo el Dominator de Human Resource, tampoco las de la explosión bakala valensiana cómo la de Corona que voy a poner y otra de SL2 que eran cuanto menos divertidos, pero todos ellos ya de la época rave anglosajona y posterior.

Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Música electrónica

Mensaje por otsabide » 05 Jun 2015, 12:53

Ya me he repasado el hilo, y ya veo que comparando con vosotros soy un poco "paleo". Creo que en la explosión del "bacalao" ese yo vivía precisamente en Valencia (estudiaba fisioterapia, 1990-1993) pero jamás pisé una discoteca, en parte por mis prejuicios de jovencito punk. Así que mi gusto por el tecno permaneció en fase fósil, de lo que había oído 5-10 años antes.

La única canción contemporánea (de entonces) que me pudo fue ésta. No sé por qué (cadencia, frecuencias, acústicas, mariconerío...) pero me resulta hipnótica a más no poder.



Se trata de "Locomía", del grupo homónimo (lo pongo, porque no falte la referencia dentro de un tiempo, que es lo que le ha pasado a muchos de los vídeos que he visto por ahí atrás).
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Música electrónica

Mensaje por otsabide » 10 Jun 2015, 13:39

Después de los “Sodomía”, otra canción curiosa de estilo chumpa-chumpa (etiqueta bajo la cual, sin ánimo de ofender, etiqueto yo alegremente toda la retahíla que habéis publicado en los mensajes previos).

Se trata de “Eskutitza”, del grupo Hemendik At. Como curiosidad, hasta entonces en el mundillo nacionalista vasco la música de baile se consideraba algo ajeno, y este grupo provocó más de un esguince cerebral, al casar el chumpa-chumpa con mensajes propios de la izquierda abertzale ;-) Después ya han surgido más grupos en la misma onda.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Responder