¿y de donde has obtenido esa info? porque por mucho que he buscado y rebuscado no encuentro mucho de este grupo, en un fotolog de esos, encontra un disco suyo, el tal "Negro" y no he vuelto a saber de ellos, bueno el video de youtube con la canción esa todo guapa
_________________ Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
¿No son Sentimientos Kontra el Poder quienes asumen la edición? Ellos son o eran de Aranjuez, que está cerquita de Madrid. De Madrid participa en la co-producción Angel Amores, siempre según un mail que le llegó a un amigo de Murcia que también participa en la... ¿supuesta? co-producción.
A mí estas cosas... ni me van ni me vienen. Yo canto y toco, pero no grabo nada.
No estoy en la onda de los punkis de hoy.
¡Y ten un poco de paciencia, que solo hace 14 días que preguntaste! Los punk de verdad no tienen prisa, como dice alguien por ahí arriba.
Me voy a cagar en diox, Zorba, te metes en mi ordenador en cuanto me descuido.¡Seguro fuiste tú quien me quitó el cable del monitor! Si no te conociera como te conozco...
En respuesta a triquiñuelasmadrid, te informo que la cosa va en serio, pues no creo que se impliquen en un montaje raro, colectivos y distribuidoras de variado pelo como todas estas:
Distribuidoras y colectivos participantes:
-Askatasuna argitalpen batuak -Canyadelamuntanya -CNT Valladolid -Desolación serrana ad hoc. -Distri comu -Distriknina -Distri rabiosa -El Grillo Libertario -El Lokal -Katakrak Burgos -KAU Toledo -Lágrimas y Rabia -Lokos -Merino -Napo rekords -Rompe la Norma -Ruti distri -Sentimientos Kontra el Poder -Sorginkale -Soroll -Víctimas del Poder Crímenes de Estado
Y a tí Zorba, un aviso: No te metas más en mi ordenador. Aguanta hasta el 17 de agosto que me voy de vacas definitivas y te lo dejaré en herencia.
_________________ Esto está chungo, ché, pero más lo va a estar si no arrimamos el hombro para ponerle remedio
En la página masquepalabras.org han colgado una de las canciones del nuevodisco de "lágrimas y rabia" que aún está sin salir. Es en inglés, pero me encanta, me parece que han mejorado en lo musical (en las letras no creo que mejoren, porque ya estaban muy bien) y opino que está mejor grabado.
Por lo visto el disco se llamará otra vez "negro" (o en la página no sabian como llamarlo y lo han llamado asi.
_________________ "Es en busca de lo imposible que el hombre ha realizado lo posible. Los que sabiamente se han dedicado a lo que les parecía posible, no han dado nunca un solo paso". (M. Bakunin)
Acabo de ver en la distri del grillo libertario y esta el nuevo disco de "Lágrimas y rabia" llamado "Desafecto" En cuanto lo tenga en mis manos, vuelvo a pasar por este hilo para contaros como suenan y si alguien quiere que les pase las canciones
_________________ Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
Si lo subieras a Megaupload o alguna de esas lo clavarías. Yo lo he pedido en una distri por ahí, pero no me contestan, así que entre tanto estaría bien pegarle un par de escuchadas.
Si lo subieras a Megaupload o alguna de esas lo clavarías. Yo lo he pedido en una distri por ahí, pero no me contestan, así que entre tanto estaría bien pegarle un par de escuchadas.
En cuanto lo tenga, lo publico por aquí y ya hablamos (ya que en megaupload no tengo cuenta ni se como se hace para subirlo, pero tenemos a yahorake.tk que tambien lo pueden subir) Haber si ahora se me mosquean los integrantes del grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado