_________________ “Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”
van a buscar punkies al centro de madrid, jajajajajajajajaja
_________________ Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.
Joder,pues yo cuando he visto juntos "40 principales" y "punk" me esperaba algo mucho peor.Al menos los chavales conocían a los grupos míticos como los Sex Pistols o los Exploited,yo pensaba que iban a sacar a un montón de niñatos diciendo "Avril Lavinge es la más supermegapunky del mundo y mola mogollón".
_________________ ¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?
my chemical romance punk???????? venga yaaaaa...los niñatos de hoy solo piensan a través de la mtv y los cuarenta,que patético por favor solo escuchan tal o cual música si les gusta las pintas de los cantantes para ponerse igual (véase a los emos)
venga yaaaaa...los niñatos de hoy solo piensan a través de la mtv y los cuarenta
O a través de Non Servium y La Polla Records.
Citar:
solo escuchan tal o cual música si les gusta las pintas de los cantantes para ponerse igual (véase a los emos)
O véase a los punks.
Me encanta Black Dog y sus verdades dolorosas .
_________________ ¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado