_________________ ¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?
No joder,que eso es lo que escuchan los nazis,por eso les llaman cerdos .
_________________ ¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?
Estaba pensando en contestar algo gracioso pero tú lo has clavado yoskan...
jo esq ha sido una asocición de ideas totalmente clara para mi soy friki, es lo q tiene
Vale,ya has tenido el privilegio de soltar la primera frikada en este tema,pero para el siguiente tema igual de estupido que este que salga me pido primer .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados